COME Sociedad Comercial del Plata
-
ENTRERRIANO
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ME GUSTA EL VOLUMEN.............
-
eugenioroca
eugenioroca escribió:esperemos que arranque contratendencial, ya que el merval arranca para abajo. Nos salvaremos de la caída general?
no me gusta, aunque se lleva el top en volumen hasta ahora.
JC07 escribió:lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito
jc07 solo un humilde comentario, no se si hoy es el dia para salir......, pensalo.
lo que pasa es que me distraje porque aparecio "boquita " y me acurdo de su fotito 
JC07 escribió:buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca
PERDONNN VACA BURROOOOO
buenos dias a tutti,siempre es bueno recordar a la baca,se acuerdan antes de ayer cuando se puso todo vendedor y come parecia una roca y que paso?? casi 8% abajo,guarda yo personalmente hoy vendo y el lunes pagare peaje pero fierme aca 
esperemos que siga!

carlucho escribió:TRANQUILAUCHA PASA LOS 80 GUITAS
jajaja que feliz que me haria, ojala Carlucho !!!, fuera de joda, la veo solida !, igual no me olvido de q es COME, DONDE TODOOOO PUEDE SUCEDER !!!!!!
TRANQUILAUCHA PASA LOS 80 GUITAS 
-
eugenioroca
esperemos que arranque contratendencial, ya que el merval arranca para abajo. Nos salvaremos de la caída general?
es preferible que abra sin gap carlucho, de todas maneras tene listo los bidones de fuel 
72 COMPRA...73 TE DAN 
hora007 escribió:Hola gente sufrida de COME espero q hoy sea buena jornada, tomando en cuenta el volumen q mantuvo por encima de los 0.72 hoy podria llegar tranquilamente a 0.75, con eso estaria contento.
Consulta, alguien sabe quien es el pelo**** que todos los dias carga 14.000 a 0.60?, o es muyyyy bol*** o se tiene una fe enorme !!!!!!
es una orden permanente
-
AnibalSchlegel
hora007 escribió:Hola gente sufrida de COME espero q hoy sea buena jornada, tomando en cuenta el volumen q mantuvo por encima de los 0.72 hoy podria llegar tranquilamente a 0.75, con eso estaria contento.
Consulta, alguien sabe quien es el pelo**** que todos los dias carga 14.000 a 0.60?, o es muyyyy bol*** o se tiene una fe enorme !!!!!!
Debe ser una orden automatizada desde hace quien sabe cuanto
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
14.000 0,600 1,20 4.610
Si no le tienen fe
14.000 0,600 1,20 4.610
Si no le tienen fe