loisepatriot escribió:La empresa habia dispuesto un dividendo de 360 millones en su ultima asamblea.
Se me ocurre que debido a la cuestion de la ultima fusion, no se distribuyo aun , lo mismo sucedio el año pasado con la otra fusion.
Esto creo que ha sido beneficioso ya que ademas de distribuirlo entre menos acciones (10 millones menos), no sera afectado por la deduccion impositiva del 10% que regia antes de la ley del blanqueo.
Los dos factores suman un 15% mas de dividendos netos por accion, cuando se distribuyan.
Están esperando el resultado final de la licitación de energía. La oferta de CEPU fue la mas grande y requiere de mucho CASH disponible para su ejecución. Por lo tanto sabremos algo sobre el pago de dividendos o no recién después del resultado.