Matraca escribió:Están embolsando todos los pelpas que les tiran, Camino al doble de volumen promedio,me parece que puede venir un rebotín interesante. Por ahora, sigo llevando.
matraca vos sos el de la baranda?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matraca escribió:Están embolsando todos los pelpas que les tiran, Camino al doble de volumen promedio,me parece que puede venir un rebotín interesante. Por ahora, sigo llevando.
Capitan escribió:Arriba de los 15,62 no hay nada que detenga los ansiados 16 hoy![]()
Capitan escribió:Ah, en un momento pensé que se había olvidado viejo amigo..![]()
Chumbi escribió:Lo recuerdo, el año pasado nos forramos con pbr. La amo..
Capitan escribió:Mire Chumbi,,uds me felicitaba en Enero de 2018, cuando les compartí que compre la Toyota con la guita de PBR
Se acuerda de esto?
Chumbi escribió:Los primeros que hay que volar son esos que dan vuelta por el foro en horario laboral, hay al menos dos que los he detectado con el ñoquimetro.
cai.hernan10 escribió:Dé nombres Don Chumbi
Chumbi escribió:Los primeros que hay que volar son esos que dan vuelta por el foro en horario laboral, hay al menos dos que los he detectado con el ñoquimetro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, banana, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlob, charlyk88, Chele, chewbaca, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, estefan23, ferlandi, gastons, Google [Bot], iceman, j3bon, j5orge, Kamei, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, PAC, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, quito, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot] y 569 invitados