murddock escribió:Bueno voy a poner mi Target para el famoso y tan manijeado PR13. 80 mangos vendo todo antes del canje. Espero que llegue. :104:
Me parece que te quedas corto. Si supera los 75 pesos, y otros bonos siguen subiendo, los 85/90 pesos son factibles debido a que despues de meses y meses lateralizando y en un proceso de acumulación y depuración evidente, por estos valores, y que su atraso es tan grande debería tener un movimiento a la suba bastante más alto.
Hay que recordar que cuando este bono se decide a subir suele subir mucho más de un 10%. Lo que está haciendo ahora es calcado a lo que hizo varias veces en el 2009.
