El Brujo escribió:Todo el ejercicio termina el miércoles que viene.
Ahí se acaba todo.
Cierran la BCBA la semana que viene?
Por qué decís eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Todo el ejercicio termina el miércoles que viene.
Ahí se acaba todo.
elNene escribió:Las viene dando, hoy se dieron distintos arbitrajes cuando nadie sabe para donde ir revolean a precios raros.. Lleve 132 a 1.7..tenia lanzada la 180 a 1.1, recompre una parte a 0.6 y volví a dar a 0.74..le vengo bajando costo al bull.
Igual al final de rueda terminaron verde tanto put como calls. Vi que me llevaron unos v54 q había dejado, todos ven que el adr se hace percha, pero habrá que esperar, puede amortiguar el ccl y los puts no tirarian..
Matraca escribió:Si te gusta Brasil mirate BBD, tenés liquidez y entra en etapa de suba. Hay mucha guita operando CEDEAR
Matraca escribió:Si te gusta Brasil mirate BBD, tenés liquidez y entra en etapa de suba. Hay mucha guita operando CEDEAR
0zK escribió:59,70 el TC para pasajes aéreos aprovechen !!!![]()
Hoy saqué para Agosto del año que viene
dabalanso escribió:Creo que va a haber tiempo para armar algo bueno sin apurarse tanto.
El Conde escribió:Como siempre cuando arranca el verde es el momento de jugar en la pebeta, pero no existe más lamentablemente.
El Conde escribió:Desesperados pagando calls diciembre, entiendo lo del CCL pero el ADR tiene tan mala pinta después de perder ese triángulo, hasta 11,36 me da la figura, mañana será otro día y se verá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, fidelius, Gon, Google [Bot], Grover, guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mcv, Mustayan, Pelusa27, pipioeste22, sabrina, Semrush [Bot] y 960 invitados