shoguncito escribió:estas viendo la mañana
Que mañana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:estas viendo la mañana
maurim escribió:Estan un poco abiertas las puntas en el ADR
isidoro999 escribió:A mi me ejerciero la 90. Una parte las deje correr para ver si las ejercían y otra parte las recompre. Veremos como sigue
La que viene es una semana complicada
shoguncito escribió:la pueden esperar en 80/85 hoy o el lunes tambien
maurim escribió:Esto es un pensamiento personal... lo grandes que hicieron que se ejerza la 90 obviamente no la ejercen para venderla en 91.5
Pero eso uno implica que vaya a subir hoy...
falute escribió:Buen dia gente....
Si los muchachos estan ejerciendo implicaria que tienen espectativas de suba..... seguira?
maurim escribió:A mi me llevaron los 57 lotes de la 90 que me habían quedado vendido por error pero estaban cubiertos con papeles comprados a 85.
No fue tan grave...
shoguncito escribió:ejercido nomassss
shoguncito escribió:buenas buenas, por suerte hice todo al revez ayer......me fui a hacer pure y quede vendido en la 90 x500 lotes,
quiero ver si tengo la suerte de que me ejerzan como aquella vez a alejandro....
Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.
Julio3725 escribió:Mira si el Napo saco a river tantas veces campeón, seguro saca este país de la B.... vamos! Gallardo presidente
Fovejero escribió:Lamentablemente coincido que lo peor todavía no pasó y mucha gente la va a pasar muy mal. Pero eso es exclusiva culpa de la impericia nefasta del gobierno de MM. Arruino no solo una oportunidad distinta de gobernar sino que sepultó la esperanza de mucha gente.
No entiendo como todavía existen aduladores que lo siguen....pero se nota que cada vez son menos. Por suerte. MM muerto político desde el 27 a la noche. Será turno de MEV pero eso es otra historia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, iceman, Majestic-12 [Bot], Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, OSALRODO, PabloMG, pipioeste22, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 898 invitados