TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Le entre a 0.71 y a 0.717 si sube edenor que esta fundida a esta le veo mucho recorrido! al pesito tiene que subir tranquila al igual que tgn que por suerte tambien tengo 

Vale $0,735. Llévenle los 500 lotes de la $0,60 FE al pibe que los vende a $0,14.
Yo no tengo $, sino ya los hubiera llevado.
Saludos
Yo no tengo $, sino ya los hubiera llevado.
Saludos
$0,73 operado
compra 17125 x $0,730
venta 25000 x $0,735
- $0,82 nueva escala
compra 17125 x $0,730
venta 25000 x $0,735
- $0,82 nueva escala
Mil acciones solo salen 100 dolares.
Mil acciones salen menos de 700 pesos.
Compren que es liquidacion.
Saludos.
Mil acciones salen menos de 700 pesos.
Compren que es liquidacion.
Saludos.
ULISES escribió:el Mié Ene 09, 2013 1:56 pm .....la verdad no esperaba semejante suba..........+ 5%
![]()
![]()
0.693 + 1.91% ....0.60 feb 0.12....

Igual casi un 2% arriba esta muy bien .
tgn1usd escribió: no cantamos victoria antes de tiempo shakes, tenemos mucho amague encima nostros. yo ya voy cin pie de plomo.
Eh mesmo
-
La monada huye de los kakakones y ya tiraron la toalla en el tema energétiko, o inflacionan con la Xerox o inflacionan con rodrigazos. Por ósmosis tiene que subir todo. Mervalazo en kakakones, resta ver dónde terminará el dólar con todo este quilomnbo.
Shakespeare escribió:Mervalazo energétiko en kakakones Sacha.
no cantamos victoria antes de tiempo shakes, tenemos mucho amague encima nostros. yo ya voy cin pie de plomo.
qhdp la tiraron abajo con 60.000 papeles 

-
Mervalazo energétiko en kakakones Sacha.
aperturo la 0.80 FE 0.035
muy firme esto
muy firme esto
bariloche escribió:A ver muchachos, que piensan de las opciones 0.60 Feb?Baratas ?Caras?
ULISES escribió:el Sab Ene 05, 2013 6:05 pm
Mirá ya no sé, si estan tan baratas, 0.075....yo las tengo hace un tiempo a un valor muy bajo y le tuve fé, creo que a 0.10 /0.12 debería llegar tranqui, es casi un 50% mas de suba, pero esto es bolsa y me he comido muchos garrones con las electricas.
![]()
Fijate yo ayer comenté que la 0.70 feb a 0.03 me pareció un regalo y cerró a 0.035 creo.
Pensalo es muy personal , pienso que puede tirar más todavía.![]()
Saludos.
0.70 FEB 0.06 ....100% DE SUBA 2 DIAS Y MEDIO......

bueno comparemos con PAMPa, deberia subir mas de la cuenta.. porq TRAN es un activo de su grupo ..
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
y creo q las tarifas aumentan este año desp de paritarias
Matto: Edenor está fundida. Transener no. A Transener la arreglan con un retoque mínimo de tarifas y cánones. Para arreglar Edenor tienen que subir tarifas +50%, sólo para que deje de perder plata.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
Esa es la diferencia que, calculo, está apreciando el mercado.
che pasa a EDN ?? q onda ? deberia acompañar aunq sea... nunca vi tan poco margen entre ambas