Kubrick escribió:No se si me explico, pero estos instrumentos tienen una alto contenido politico tambien!!! O te pensas que es lo mismo si la desicion politica de pagar o no la deuda tiene el mismo efecto en los TP?????? O la discusion de como pagar la deuda no tiene injerencia????
Por supuesto que el contenido politico es altisimo ,pero la discucion se armo por contenido politico partidario de un forista que proponia utilizar U$S 6.000M para erradicar las villas y hacer a la gente feliz como el dice lo hizo Menem en la cava (una nube de pedos total).La politica a discutir es la politica economica,no la partidaria,y lo vuelvo a repetir yo a este topic lo leo para ganar plata con analisis de gente que tiene una capacidad superlativa para hacerlo,para leer delirios ,intrigas y pelotudeces leo el foro de la nacion .Saludos.