GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que muerto esta esto che... 

-
maurim escribió:Realmente estoy muy confundido en por que pagan y pagan en la 102... realmente se vuela?
Alguien tiene una explicación logica???
Gracias
Para mí es cobertura ante devaluación.
martinrame escribió:Por supuesto, hay que armar la estrategia siempre teniendo en cuenta la contrafactica.
Realmente estoy muy confundido en por que pagan y pagan en la 102... realmente se vuela?
Alguien tiene una explicación logica???
Gracias
-
dabalanso escribió:Hoy puede correr cualquiera martin, estamos ante un evento excepcional.
Por supuesto, hay que armar la estrategia siempre teniendo en cuenta la contrafactica.
dabalanso escribió:

martinrame escribió:¿hay bajistas en la local todavía?, no creo, pero si los hay hoy van a correr.
Hoy puede correr cualquiera martin, estamos ante un evento excepcional.
-
¿hay bajistas en la local todavía?, no creo, pero si los hay hoy van a correr.
Está lindo para lanzar unos put...
dabalanso escribió:La ultima vez no pasó eso Conde...
Me refiero al gráfico.
El Conde escribió:Muy lindo todo pero vayamos a lo importante que para nosotros (los que tradeamos el mercado, no los comentaristas de programas de la tarde) es ganar una moneda.
Enfrentamos una semana clave, y lo que es seguro, como siempre pasa, es que el mercado va a descartar lo obvio, así que pensemos bien que es lo obvio para poder ganar esa moneda.
La ultima vez no pasó eso Conde...
Muy lindo todo pero vayamos a lo importante que para nosotros (los que tradeamos el mercado, no los comentaristas de programas de la tarde) es ganar una moneda.
Enfrentamos una semana clave, y lo que es seguro, como siempre pasa, es que el mercado va a descartar lo obvio, así que pensemos bien que es lo obvio para poder ganar esa moneda.
gastons escribió:Yo creo q los que siguen comprando sobre todo esta semana q paso y la que viene como hay varios exponentes aquí en este foro es pq tienen un sentimiento ganador del cato... Sino no se explica... Hablo de aquellos q dicen q FF gana x 20 ptos y compran argy...
De otra forma no se explica esa grosera contradicción

RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
Cualquiera que haga ese razonamiento tan estúpido merece estrolar la calesita de frente
RCentral escribió:el que dice que FF gana x 20 pts y compra argy es porque piensa que el problema es el gato y la solución es que se vaya, en todo caso grosera contradicción será para vos entender esta ecuación, para mi no es tan complicada
Exactamente!

Grosero es no darse cuenta de cómo viene cayendo la bolsa y el descontrol del tipo de cambio desde enero del año pasado, cuando ganaron las legislativas y cfk era "una muerta política" se les desmadro la economia en su "mejor momento" y le echan la culpa a las paso..
GGAL Grupo Financiero Galicia

Sea mas DIDACTICO