GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
rebota la gallega, veamos si afloja el ccl o se detona todo por el aire
A riesgo que me tiren con de todo..hago un comentario para que aunque sea lo miren.
Desde que volvieron a poner el cepo, mas que el adr, para operar lotes miraría el gráfico del ccl y de galicia en pesos..Parece que no, pero esos movimiento empomadores de operar viendo adr y que la baja o la suba me la neutralicen con CCL, los estuve evitando.
Hace un par de semanas comente que el ccl iba primero a 70 y si confirmaba seguía, y la local primer parada 91, 2° gap en 100 y de ahí a 110.. Todos posibles objetivos..
Esta forma de operar, repito, la cambie luego del cepo (no antes).
Espero les sirva para tener otra mirada a los que operan hace poco.
Buena rueda.
Desde que volvieron a poner el cepo, mas que el adr, para operar lotes miraría el gráfico del ccl y de galicia en pesos..Parece que no, pero esos movimiento empomadores de operar viendo adr y que la baja o la suba me la neutralicen con CCL, los estuve evitando.
Hace un par de semanas comente que el ccl iba primero a 70 y si confirmaba seguía, y la local primer parada 91, 2° gap en 100 y de ahí a 110.. Todos posibles objetivos..
Esta forma de operar, repito, la cambie luego del cepo (no antes).
Espero les sirva para tener otra mirada a los que operan hace poco.
Buena rueda.
si rompe los 97,5 la local se va a cerrar el gap de arriba...esta zona es clave para seguir de corto...veremos
77.40 CCL por bonos, parece que los 80 los visita en breve, se vienen los orcos! 

-
Ja que cracks...abajo de 12 mínimo debería estar con lo que subió el ccl estos días
-
falute escribió:Y ademas las plataformas estan recontra lentas... por lo menos la mia.... si arma quilombo caput....![]()
Idem plataforma 3 letras muy lenta
Obviamente hasta 12.30 no pasa nada, si píerde eso chau, pero por ahora no está cerca.
Hay que seguirla y ver que pasa.
Hay que seguirla y ver que pasa.
falute escribió:Dara rebote en 12,5 al ADR?
La dinámica ahora es bajista, rebote siempre mete, el tema es que el hourly no pasó la línea 0 y ahora todos los indicadores apuntan para abajo.
El Conde escribió:Pero el CCL siga siga, así que es azar embocarla.
Dara rebote en 12,5 al ADR?
Pero el CCL siga siga, así que es azar embocarla.
maurim escribió:Estoy mirando eso... movimiento muy raro...
Reparto contra la resistencia con volumen alto, donde no aparezca compra en el ADR se va por un tubo.
Y ademas las plataformas estan recontra lentas... por lo menos la mia.... si arma quilombo caput....

dabalanso escribió:Descomprimió sin volumen... Está peligrosisimo esto.
Estoy mirando eso... movimiento muy raro...
Calls y puts... no hay otra jugada... 

Descomprimió sin volumen... Está peligrosisimo esto.