el sinac anda. pero ninguna pag de los agente funciona.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No me carga ninguna cotización... algún problema?
Buen día gente!
Alguien sabe que pasa que están todas las cotizaciones como estuviera cerrado el mercado?
Alguien sabe que pasa que están todas las cotizaciones como estuviera cerrado el mercado?
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias. ayer , ya mande certificado, lo recibieron y me piden las fotos del documento, para asistir a la asamblea, paso a paso. Grcias por info de la direccion para mandar el certificado.![]()
Que bueno estimado! Vaya a hacer rugir la torineta!

Después nos cuenta sobre la orden del día y que piensa hacer el directorio

Abeja y germanlarry asistirán?
Buen fin de semana!!
-
Buenos dias. ayer , ya mande certificado, lo recibieron y me piden las fotos del documento, para asistir a la asamblea, paso a paso. Grcias por info de la direccion para mandar el certificado. 

-
capi escribió: ↑ como cualquier empresa argentina perdio dinero, pero siempre fue lider en el mercado, ahora bien, asumiendo eso el papel cuesta 4.15 un monto que hoy pagadero con monedas si es que se consiguen, un monto testimonial, indecifrable, cualquier mejora la llevaria a un monto tangible por lo menos, 10 pesos asumiendo que pierde guita
lider

lo mismo para boltereta mientras le sigan cargando la mochila de basura de torres y otras cosas el peso al fondo es cada vez peor
creo que ahora le van a cargar unos negocios de zapatillas de un familiar que quiere rajar y e las encaja a boltereta

capi escribió: ↑ como cualquier empresa argentina perdio dinero, pero siempre fue lider en el mercado, ahora bien, asumiendo eso el papel cuesta 4.15 un monto que hoy pagadero con monedas si es que se consiguen, un monto testimonial, indecifrable, cualquier mejora la llevaria a un monto tangible por lo menos, 10 pesos asumiendo que pierde guita
Sabes que capi, hagamos un split de galicia x 200, y sabes que la mandamos a $1, y al toque la hacemos subir 1000% segun tu teoria.
Saludos,