Adree escribió:el tema es......y mañana????
empieza up como hoy para pincharse luego....o al reves?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Adree escribió:el tema es......y mañana????
empieza up como hoy para pincharse luego....o al reves?
Chez escribió:no me parece que sea alguien queriendo salir por la manera de venta, por como se compra y se vende en los ultimos dias no se si es una o varias personas pero hay alguien queriendo hacer subir el precio y alguien queriendolo bajar, mas alla de que quiera entrar, salir, o q tipo de negocio hacer se me ocurren 100 cosas pero algo de lo que estoy seguro es por la manera en que se compra y vende en el papel estan haciendo guerra para ponerla en X precio. El mayor tema creo yo es en que precio lo quiere poner cada lado y cual es el lado con mas poder de fuego para dar
garok escribió:Más de $ 1.000.000 con el único fin de bajarla, eso si es saber operar, vuelvo a repetir lo que dije hace unos días, los que operen con capitalmarket tengan cuidado, cuiden sus ahorros porque a ellos no les importan y en cualquier momento ese agente da una sorpresita como paso con el de Rosario, guarda cuiden sus ahorros muchachos.
patog escribió:Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....![]()
![]()
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!
Acá necesitas subirte a uno, no necesitas tirarte
sachapuma escribió:pullback a la linea superior del
triangulo¿¿¿
Gaston89 escribió:segui pisandola &#*.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, carlos_2681, elcipayo16, ferlandi, Google [Bot], hernan1974, Iceman2016, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, Kamei, MarkoJulius, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, nucleo duro, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, zippo y 687 invitados