COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
escuche por ahi, que al nuevo super tren (hyperloop) lo querian llamar COME, en honor a los rapidos que la manejan 

ok ariel
entra mas seguido !! con
tus grafos ...abrazo!

tus grafos ...abrazo!
sachapuma escribió:pullback a la linea superior del
triangulo¿¿¿
No la llego a tocar igualmente sacha seguila de cerca, tiene 2 resistencias fuertes por ahora por pasar 0.53 y 0.56. Saludos
Gaston89 escribió:segui pisandola &#*.
la que saque de GGAL la puse aca
mis brujulas marcan al sur

[quote="rcabsy"]Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!/quote]
Acá necesitas subirte a uno, no necesitas tirarte

Acá necesitas subirte a uno, no necesitas tirarte

ESTA TIENE Q SER

rcabsy escribió:Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....![]()
![]()
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!!
Hacete ver hermano! sos muy ciclotimico
Ese que vendio la casa el auto la mujer por este papel esta mamado en serio.....
Que se arroje a las vias del tren porbre tipo!!!!! 

si el tema es en que andara mañana, para mi cualquier teoria es pura suerte ahora, lo unico que creo por como se esta moviendo que mañana va a empezar moviendose fuerte para un lado y cuando ya no se puedan operar los lotes al fin de la jornada se mueve con todo para el lado contrario (Pura intuicion aclaro)
Gaston89 escribió:segui pisandola &#*.
Pagaron 130 mil papeles sobre la hora y la dejaron levemente positiva... y mañana??..

y mientras uno le da con todo para bajarla otro a las 17:00 te garpa 130k para dejartela arriba. Quien entiende esto¿? Es el payaso del merval te hace cagarte de risa cuando le toka un dia bueno y te diste cuenta que te cago la plata cuando toca dia malo
Menos mal que sali la verdad resulto ser un papel de mie***!!!!! Sin lugar a dudas manejado. POr suerte Teco y otros papeles me aydaron y ni hablar de los PBI. Este papel endiablado.
segui pisandola &#*.
El papel basura del panel- 

pullback a la linea superior del
triangulo¿¿¿
triangulo¿¿¿