BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ Mira estimado Fortinero, me voy a sentar lo mas cerca posible del plato de las masitas y espero que el tano Taba, se juegue y compre unos triples para festejar la licencia...jajaja, espero traer alguna noticia, abrazo pingaso !!!![]()

-
De entrada se cayo el DMA
falerito777 escribió: ↑ el sinac anda. pero ninguna pag de los agente funciona.
Qué sinac? No hay sinac hace como cinco o seis años…
-
Mira estimado Fortinero, me voy a sentar lo mas cerca posible del plato de las masitas y espero que el tano Taba, se juegue y compre unos triples para festejar la licencia...jajaja, espero traer alguna noticia, abrazo pingaso !!!

Ayer uno de mis brokers me decia que tenia un 20% mas de capital
duro creo una media hora eso-

que linda esta la pag.. puse 5000 lucas.. esta muy bien la pagina de deportes.. me encanta.. los slots son tremendos pero te vacian la cuenta como siempre.. si abre la provincia la semana que viene ya vale $5 

Listo solucionado el problema... seguimos
Este país es una joda empezando por los que gobiernan, tienen que hacer cursos sobre como administrar un país en serio 

Problema con BYMA
Demoras en la apertura
Estamos trabajando en solucionar un error de acceso a la market data de BYMA
Tiempo estimado de resolución: 5 minutos
Demoras en la apertura
Estamos trabajando en solucionar un error de acceso a la market data de BYMA
Tiempo estimado de resolución: 5 minutos
Que mercado divino, algún día se confundirán con la cotización de Boldt y meta un +30 ?