mr_osiris escribió:y a vos quien te conoce.... ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y a vos quien te conoce.... ?
sachapuma escribió:a vos te lei muchas veces aplaudiendo a cristina
donde pega el viento voy contento no??
mr_osiris escribió:dejense de joder..
no se cansaron en 12 años de comprar vaselina..
y se cansan en 60 dias vacacionales....![]()
disimulen un poco
DarGomJUNIN escribió:
Argentina es un país muy especial, donde los jubilados tributan impuesto a las ganancias y los jueces están exentos.
![]()
![]()
sachapuma escribió:este y cualquier estado del mundo tiene herramientas ..
ahora si la llave del gallinero la sigue teniendo el zorro
me canse de escuchar que para mediados enero iban a
convocar a intermediacion , formadores de precios etc etc
y?? y es verdad en un pais moderno un presidente no se va
de vacaciones a los 10 de asumir ( o el pais que recibio es
un paraiso o si es el desastre que dicen que heredaron es de
una irresponsabilidad unica , de las dos formas que se lo mire
no funciona.
adxrsi escribió:
sachapuma escribió:este y cualquier estado del mundo tiene herramientas ..
ahora si la llave del gallinero la sigue teniendo el zorro
me canse de escuchar que para mediados enero iban a
convocar a intermediacion , formadores de precios etc etc
y?? y es verdad en un pais moderno un presidente no se va
de vacaciones a los 10 de asumir ( o el pais que recibio es
un paraiso o si es el desastre que dicen que heredaron es de
una irresponsabilidad unica , de las dos formas que se lo mire
no funciona.
quique43 escribió:Adefesio sacàte la capucha, y devolvè el palo, sino ya sabes te van a mojar todo.
Bullrich habló sobre el nuevo protocolo para contener piquetes: "Vamos a entrar en la cultura del orden"
"No queremos encapuchados ni palos", aseguró la ministra de Seguridad, quien advirtió que la norma responde a un pedido expreso de Mauricio Macri. "El presidente me dijo: yo quiero que la gente llegue a horario", indicó.
verdolaga escribió:Es infantil pretender manejar los precios. Si fueramos un pais moderno con gente medianamente inteligente hariamos un boicot al sr. Coto y veriamos cuanto tiempo le duran las ganas de cobrar lo que se le canta. Pero los argentinos somos acomodaticios y esperamos que el Estado nos resuelva todos los problemas.
verdolaga escribió:Perfecto. Hay que terminar con este caos permanente. Eso no es protesta social, es delito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, el_Luqui, excluido, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mirando, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 347 invitados