Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Coincidéntemente, Perón en 1955, dejó al Banco Central sin reservas, fundido; mas una pobreza importante aunque no tanto como ahora.-
adxrsi escribió:Después piden respeto a la investidura presidencial
EL mismo que dispensas vos al ACTUAL presidente así que te quejas de que llame malparida a una malparida
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:El jardinero de CFK tiene 3 hoteles, varias cabañas y un helicoptero .....eso es ser exitoso!!!!!
El mio anda en un auto viejo que se le rompe a cada rato jajajahahaaaaaaa![]()
![]()
El sabado me viene a cobrar los trabajos de corte y otros del mes de febrero...
Le voy a decir que cuando me venga a cobrar el proximo mes si no viene en helicoptero que ni aparesca
Ânimo no decaigas, se vienen tiempos mejores, el sòlo hecho que se hayan ido los ladrones, inùtiles y mentirosos, ya es un logro, ahora viene el arreglo con los buitres, y a prepararse para las inversiones que sin duda van a llegar, se viene mucho trabajo, no lo dudes, en el medio la lucha por la inflaciòn y varios ajustes que duelen, pero hay que hacerlos, son muchos los desequilibrios que dejò el Kichnerismo, y que siempre los pagan los que menos tienen, eso siempre es asì lamentablemente, lo importante hubiera sido que no haya que hacerlos, pero la KK rompiò todo, una factura de luz en capital y bs. as., $ 50 pesos el bimestre, (mientras discriminaban a la gente del interior), una pizza, $ 150 pesos, un cafè $ 30/40 pesos, una vuelta en calesita $ 7/8 pesos, (yo no voy màs a la calesita sale muy caro), viajar en tren 2/3 pesos, al igual que en colectivo, un kilo de helado $ 180/250 pesos, y asì un montòn de cosas.
oportunista77 escribió:La verdad Quique 41, me hiciste reir mucho, con eso de Oporto - uno (pero la verdad que tomo poco alcohol) y mucho mas con lo de que llego Berni "con los zapatos ya embarrados" a la escena del crimen y mandaron 20 personas a limpiar todo. Ja ja ja ja !!!! por la causa esta no te digo nada, esta claro que sos muy ocurrente.
Al menos me hiciste reir un poco, en medio de tanto mal momento e incertidumbre actual.
-
Tierra arrasada
El jardinero de CFK tiene 3 hoteles, varias cabañas y un helicoptero .....eso es ser exitoso!!!!!
El mio anda en un auto viejo que se le rompe a cada rato jajajahahaaaaaaa

El mio anda en un auto viejo que se le rompe a cada rato jajajahahaaaaaaa
Son los "mosquitos" de la Càmpora, que estàn desorientados, y como no pueden "picar" màs en el estado, se la toman con los contribuyentes.
adxrsi escribió:La Ciudad debió admitir 216 casos de dengue luego de que se filtrara un audio de Whatsapp
La ministra de Salud salió a reconocer 300 casos probables luego de que se viralizara el mensaje de una médica.
Aparición con vida de Larreta..
La Ciudad debió admitir 216 casos de dengue luego de que se filtrara un audio de Whatsapp
La ministra de Salud salió a reconocer 300 casos probables luego de que se viralizara el mensaje de una médica.
-ciro- escribió:Brutal es el 700% que devaluo la malparida
Después piden respeto a la investidura presidencial
Brutal es el 700% que devaluo la malparida
adxrsi escribió:Simple: no devaluabas brutalmente y no tenías que pagar nada
Y a ni te contesto ....OTRA vez vamos a dar vueltas sobre el mismo tema
-
oportunista77
La verdad Quique 41, me hiciste reir mucho
, con eso de Oporto - uno (pero la verdad que tomo poco alcohol) y mucho mas con lo de que llego Berni "con los zapatos ya embarrados" a la escena del crimen y mandaron 20 personas a limpiar todo. Ja ja ja ja !!!! por la causa esta no te digo nada, esta claro que sos muy ocurrente.
Al menos me hiciste reir un poco, en medio de tanto mal momento e incertidumbre actual.
-
Tierra arrasada
Philipp Mainlandër escribió:ortopurista, usted está queriendo decir que jaque mate es de la campora?
:respeto:jajajahahahahaaa
-
oportunista77
Don Philiplander:
No defiendo a la Cámpora, jamas integré ni integraré una militancia política. Pero tengo ideas propias, sin casarme con ningún gobierno, para saber que cosas se hacen bien y cuales mal.
Hay muchos que creen ciegamente en esta "solución mágica" de estos dos últimos meses, ignorando la suba en los precios de los alimentos, los despidos injustificados de los trabajadores, total para los políticos y empresarios la crisis la paga la sufrida clase media trabajadora.
No defiendo a la Cámpora, jamas integré ni integraré una militancia política. Pero tengo ideas propias, sin casarme con ningún gobierno, para saber que cosas se hacen bien y cuales mal.
Hay muchos que creen ciegamente en esta "solución mágica" de estos dos últimos meses, ignorando la suba en los precios de los alimentos, los despidos injustificados de los trabajadores, total para los políticos y empresarios la crisis la paga la sufrida clase media trabajadora.
-
oportunista77
Don Philiplander:
Oport - uno, de què frasco saliste?, sos copia fiel o recièn te sacan al establo?, a vos tambièn te llanaron la cabeza de aserrìn?.
Lo que està haciendo Macri, puede que algunas cosas las haga mal, lo que no hay duda, es que hay una vocaciòn de hacer las cosas bien, y por lo menos dicen que no van a robar y van a combatir a los corruptos, en cambio la chorra y mentirosa de Cristina, promovìa el delito, la inflaciòn, los trapitos, los manteros, las barras bravas, la falopa, la mala educaciòn, el chorreo, la metira.(Hay para hacer sopa "oportuno", de lo que hizo el Kichnerismo, hasta mataron a un fiscal, y encima llego el Berni antes que nadie con los zapatos con barro y metieron a màs de 20 personas a borrar pruebas.
Son una cloaca, ademàs de asesinos.
Lo que està haciendo Macri, puede que algunas cosas las haga mal, lo que no hay duda, es que hay una vocaciòn de hacer las cosas bien, y por lo menos dicen que no van a robar y van a combatir a los corruptos, en cambio la chorra y mentirosa de Cristina, promovìa el delito, la inflaciòn, los trapitos, los manteros, las barras bravas, la falopa, la mala educaciòn, el chorreo, la metira.(Hay para hacer sopa "oportuno", de lo que hizo el Kichnerismo, hasta mataron a un fiscal, y encima llego el Berni antes que nadie con los zapatos con barro y metieron a màs de 20 personas a borrar pruebas.
Son una cloaca, ademàs de asesinos.
oportunista77 escribió:No supongo, estoy seguro de que Jaque Mate sos un pendejo mal educado, quizas mantenido por tus papas, de esos que se mueven en barra, sin ideas propias, y que opinas y vivis "segun donde sopla el viento".
Lo que esta de moda por estos dias es creer que lo que esta haciendo Macri, esta todo bien. Ya vamos a ver como sigue esto a mitad de año, en las elecciones de 2017 o en 2020. Vamos a ver si puede arreglar algo.
Cristina Fernandez y Nestor Kirchner hicieron varias cosas mal, pero tambien hicieron varias cosas bien. Por algo todavía queda algo de resto en las reservas del BCRA como para contener el dolar hasta abril, donde va a entrar plata proveniente de los sojeros y demas cerealeros.
El pais esta mal, es cierto, pero la solución es en dos meses:
Despidos excesivos e injustificados algunos, inflación enorme trasladada a los alimentos. O sea, que la crisis la pague el pueblo trabajador, NOOOOO!!!!
Si hay crisis, que la sienta el trabajador, el empresario, los del campo y los politicos tambien.