Ânimo no decaigas, se vienen tiempos mejores, el sòlo hecho que se hayan ido los ladrones, inùtiles y mentirosos, ya es un logro, ahora viene el arreglo con los buitres, y a prepararse para las inversiones que sin duda van a llegar, se viene mucho trabajo, no lo dudes, en el medio la lucha por la inflaciòn y varios ajustes que duelen, pero hay que hacerlos, son muchos los desequilibrios que dejò el Kichnerismo, y que siempre los pagan los que menos tienen, eso siempre es asì lamentablemente, lo importante hubiera sido que no haya que hacerlos, pero la KK rompiò todo, una factura de luz en capital y bs. as., $ 50 pesos el bimestre, (mientras discriminaban a la gente del interior), una pizza, $ 150 pesos, un cafè $ 30/40 pesos, una vuelta en calesita $ 7/8 pesos, (yo no voy màs a la calesita sale muy caro), viajar en tren 2/3 pesos, al igual que en colectivo, un kilo de helado $ 180/250 pesos, y asì un montòn de cosas.
oportunista77 escribió:La verdad Quique 41, me hiciste reir mucho

, con eso de Oporto - uno (pero la verdad que tomo poco alcohol) y mucho mas con lo de que llego Berni "con los zapatos ya embarrados" a la escena del crimen y mandaron 20 personas a limpiar todo. Ja ja ja ja !!!! por la causa esta no te digo nada, esta claro que sos muy ocurrente.
Al menos me hiciste reir un poco, en medio de tanto mal momento e incertidumbre actual.