Peitrick escribió:El default está sobre la mesa, la hiper acá la acompañamos ...
La hiper la quieren evitar vendiendo dolares, le quedan dos meses, ni siquiera son vivos para eso, yo dejaría que se vuele el dolar y la hiper se la coma albertito
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peitrick escribió:El default está sobre la mesa, la hiper acá la acompañamos ...
Peitrick escribió:Y ahora ? Dsp de esto cual es es driver negativo ? Desaparece el país ?
Peitrick escribió:Y ahora ? Dsp de esto cual es es driver negativo ? Desaparece el país ?
dabalanso escribió:Es que no estas dejando de pagar, estás cambiando los términos de la obligación. Por eso lo comparo con un concordato, porque no llega a ser un acuerdo de acredores, no es una quiebra, un default ¿Puede ser la antesala? Y sí... Pero por ahora, yo no lo veo así.
De cualquier modo chupa 30 huevos como lo vea yo, si S&P dice que estas en default andá preparando el anillo de cuero.
elNene escribió:Mm.. Un default es cuando dejas de pagar tus obligaciones. Ponele, a vos te prestaron plata a devolver en 1 año y cuando llega ese día decidís, unilateralmente, pagar en el año 2.. Estas entrando en cesación de pagos : default.
Que le hagas o no quita, o agregues intereses puede ser tomado mejor o peor, pero sigue siendo un incumplimiento. Que quede claro, no hubo un acuerdo, la parte deudora decidió no pagar.
elNene escribió:Mm.. Un default es cuando dejas de pagar tus obligaciones. Ponele, a vos te prestaron plata a devolver en 1 año y cuando llega ese día decidís, unilateralmente, pagar en el año 2.. Estas entrando en cesación de pagos : default.
Que le hagas o no quita, o agregues intereses puede ser tomado mejor o peor, pero sigue siendo un incumplimiento. Que quede claro, no hubo un acuerdo, la parte deudora decidió no pagar.
dabalanso escribió:Para mí no es default porque no hay quita de intereses ni de capital, es una reprogramación, como si fuera un concordato resolutorio.
guilmi escribió:Eso ya esta repr iceado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados