Por lo que automaticamente pasé de querer dejarle la impronta de mi mano derecha en su cara a darle un besito de lengua.
Y daaaaaaleeeee

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MartinR escribió:les cuento que justo cuando estaba listo para tirarle mi 1.9m de alto (y ancho), me aclaró que se habia equivocado al pasarme los datos y que la venta fue en 0.78 y no en 0.68......
Por lo que automaticamente pasé de querer dejarle la impronta de mi mano derecha en su cara a darle un besito de lengua.
MartinR escribió: vendi porque estaba 15% arriba con 0,81 y ese era mi objetivo. El pelotas vendio a 0,69 y yo habia comprado a 0,68.
Si lo encuentro lo mato.
eli escribió:para que vendiste?.. fue un recupero de ganancias (mi opinión) la semana siguiente continuamos de fiesta!... de todas maneras buen negocio, saliste verde!
MartinR escribió:vendi porque estaba 15% arriba con 0,81 y ese era mi objetivo. El pelotas vendio a 0,69 y yo habia comprado a 0,68.
Si lo encuentro lo mato.
eli escribió:para que vendiste?.. fue un recupero de ganancias (mi opinión) la semana siguiente continuamos de fiesta!... de todas maneras buen negocio, saliste verde!
eli escribió:sube como pe** de buzo.. cierra neutra o positiva... vamos Trans!
MartinR escribió:4 horas tardo mi operador en concretar la venta.
En 4 horas perdi el 10% que habia ganado y el pelo**** la vendio igual.....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 306 invitados