ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Entendido,
Gracias Alacrán.
Gracias Alacrán.
mcastell escribió:Estimado Alacrán:
Si no hay compra, es que aún el mercado no la valora como corresponde, es así?
Por otra parte, la CNV al haber sumariado al MERVAL y a la Caja, no puede impulsar a la compra del papel?
Gracias
Yo no lo veo así estimado, el pelpa ganó mucho precio y con papeles líderes derrumbándose 15 /20 % no hay cuerpo que aguante y los vendedores aparecen fácilmente. Se creó una expectativa desmedida de corto plazo con el eventual fallo y creo que se ajustará el precio a la baja pero los fundamentos siguen incólumes. Saludos.
Estimado Alacrán:
Por otra parte, la CNV al haber sumariado al MERVAL y a la Caja, no puede impulsar a la compra del papel?
Gracias
Gracias
Conzy! escribió:Aqui les dejo un consejo a los que hoy están posicionados en ROSE y por momentos se ponen ansiosos ante los periodos de iliquidez de la plaza. Es para tener muy en cuenta...
Invertir significa tanto la adopción de medidas como la inacción en ocasiones
Los inversores están condicionados a la espera. "No hacer nada" es la clave, según Jack Bogle, fundador de Vanguard Group y asesor de inversiones. "Lo que tienen que hacer los inversores es dar respuesta a los acontecimientos, no adelantarse", afirma Bogle.
"Mis clientes cada año me preguntan qué tienen que hacer, y yo pienso en comprar y mantener acciones, así que respondo "no hagas nada" en la mayoría de las ocasiones.
Se sorprenden y yo insisto en que mi trabajo es impedir que ellos actúen. La inacción y la espera son las mejores soluciones en tantas ocasiones".
ROSE es sin duda una de esas ocasiones. Buen finde!!
Sí hay que esperar. Ahora se juntó cantidad en venta calculo que puede haber unas 200 o 300 mil a la venta hasta 1,50. Mientras no aparezca compra el papel sufrirá.

Invertir significa tanto la adopción de medidas como la inacción en ocasiones
Los inversores están condicionados a la espera. "No hacer nada" es la clave, según Jack Bogle, fundador de Vanguard Group y asesor de inversiones. "Lo que tienen que hacer los inversores es dar respuesta a los acontecimientos, no adelantarse", afirma Bogle.
"Mis clientes cada año me preguntan qué tienen que hacer, y yo pienso en comprar y mantener acciones, así que respondo "no hagas nada" en la mayoría de las ocasiones.
Se sorprenden y yo insisto en que mi trabajo es impedir que ellos actúen. La inacción y la espera son las mejores soluciones en tantas ocasiones".
ROSE es sin duda una de esas ocasiones. Buen finde!!
242
no pasa nada pelusita volvimos a la tónica del papel
no pasa nada pelusita volvimos a la tónica del papel
-
pablitob escribió:5840 $ 8351.20 por?
quien llevo

5840 $ 8351.20 por?
-
pablitob....... vendiste 2k en 1,43?? .... 

Estimado Alacrán:
¿Hay novedades del cobro de la deuda de Angola?
Muchas gracias
¿Hay novedades del cobro de la deuda de Angola?
Muchas gracias
Gracias Luca por la info recibida.
Saludos
Saludos
a esperar el bce, tiene hasta el 30/9 para presentarlo.
por AT si bien está reculando un poquito, todavía tiene fuerza para subir.
por AT si bien está reculando un poquito, todavía tiene fuerza para subir.
mcastell escribió:Estimados:
Por acá, ¿hay alguna novedad para destacar?
Estimados:
En la causa se investiga si los directivos del MERVAL "habrían efectuado maniobras por las cuales habrían hecho bajar los precios de las acciones de Instituto Rosenbush S.A., que había sido caucionadas como contrapartida de la toma de fondos".
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 23793.html
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Inv ... 23793.html