Títulos Públicos
-
Kubrick
Re: Títulos Públicos
cargue discos a 105 vamo a ver q pasa ...me pa q se les fue la manopla...
-
Boru
Salí de BDED, llevé un poco de DICP y estoy cargando más TVPP.
-
doc.
Yo no vendi nada ayer
estoy 100% comprado, Pr 13 , TVPP, Nf18, y otros en fondos comunes
se esta depurando o ven una baja más prolongada
estoy en duda de salir ahora y esperar unos dias o aguantarme esta baja
felicito a los que se anticiparon
saludos a la barra
estoy 100% comprado, Pr 13 , TVPP, Nf18, y otros en fondos comunes
se esta depurando o ven una baja más prolongada
estoy en duda de salir ahora y esperar unos dias o aguantarme esta baja
felicito a los que se anticiparon
saludos a la barra
-
boquita
y el pr13 se esta cobrando la suba contraciclica de ayer...

-
Boru
Es notable cómo se banca las bajas el BDED.
-
robert
Hola:
Alguna vez vi una planilla de flujo de pagos del NF18, en función de la cantidad de nominales. Alguno me la puede pasar?
M.Gracias
Alguna vez vi una planilla de flujo de pagos del NF18, en función de la cantidad de nominales. Alguno me la puede pasar?
M.Gracias
-
murddock
Ahi se sincero un poc el PR13. No podia ser que ayer quedara casi +1% con todos los bonos -2%. Era el de los Jugos de naranja el que pagaba de a millones.
-
jov
Mirando como baja todo afuera, promedio - 1,20% y Grecia -5%, vamos a una jornada dificil. Habrà desacople estos 2 o 3 dìas? Lo dudo.
-
martin
También tengo BPLD.
-
martin
Brevemente, y sin detalles porcentuales, explicito como quedó compuesta, a hoy, mi tenencia de mayor a menor:
1) PR13 (se la bancó muy bien hoy y el volumen viene siendo muy bueno. Es por lejos el activo donde estoy más invertido. Por ahora salió bien el arbitraje de nf18 a este bono ya que es evidente que es el bono más barato de todos)
2) TVPY
3) DICP
4) CUAP
5) PARA
Hasta hoy tenía cada 1 peso genuino tenía 0,7 de caución. Con las ventas de hoy (terminé con los pocos nf18 que me quedaban, vendí todos mis tvpp y todos mis bded) quedé 10% líquido.
Es probable que retome en el cortísimo plazo las ventas de hoy, motivadas por lo de Griesa (no tengo claro la reacción del mercado mañana), ya que sigo siendo optimista aunque, al invertir, ultimamente, con bastante caución, suelo estar muy dinámico y enfocado en el cortísimo plazo con buena parte de mi cartera.
1) PR13 (se la bancó muy bien hoy y el volumen viene siendo muy bueno. Es por lejos el activo donde estoy más invertido. Por ahora salió bien el arbitraje de nf18 a este bono ya que es evidente que es el bono más barato de todos)
2) TVPY
3) DICP
4) CUAP
5) PARA
Hasta hoy tenía cada 1 peso genuino tenía 0,7 de caución. Con las ventas de hoy (terminé con los pocos nf18 que me quedaban, vendí todos mis tvpp y todos mis bded) quedé 10% líquido.
Es probable que retome en el cortísimo plazo las ventas de hoy, motivadas por lo de Griesa (no tengo claro la reacción del mercado mañana), ya que sigo siendo optimista aunque, al invertir, ultimamente, con bastante caución, suelo estar muy dinámico y enfocado en el cortísimo plazo con buena parte de mi cartera.