pablitob escribió:Lo único que veo curioso es que apareciste en el tópic, hoy algo fui dando papel bastante empomador y Cristi ayer fue clara " no subiremos tarifas".....
Me parece muy bien , macaneador profesional, que desensilles.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:Lo único que veo curioso es que apareciste en el tópic, hoy algo fui dando papel bastante empomador y Cristi ayer fue clara " no subiremos tarifas".....
falerito escribió:se bajaron todos me parece. hasta don jaba. el pelado pablo gombo 10 luis 34 me pa q quede solo. josefo fue el que se bajoen la primera parada creo.jijijiijjiaaaboquita too me empomo.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlob, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, mr_osiris, nl, Semrush [Bot] y 469 invitados