Hoy baja 3% y los puts un 50% abajo también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Esta descontado que gana F.F, ahora el tema es si vamos a ser Venezuela o no
dabalanso escribió:Le están dando muy bien las encuestas a FF, no hay motivo para que esto ni el Merval suban salvo distorsión del CCL obviamente. Van a seguir quemando tasa como loco. Será el negocio de lo que resta del año.
elpipa escribió:La ultima hora salieron a pagar fuerte.
Yo quiero mi bandera.
elNene escribió:Como murió el mercado de opciones que ya no escribe nadie.. En algún momento va a levantar de nuevo.
Un saludo titito!
Roy escribió:No sé, muchachos qué pase con la verdulería, pero veo una bastante probable formación de HCH en S&P con destino de cerca de 2.500 points. Eventualmente podría ser una 1 de un ciclo bajista que lo lleve a 1.900 zona de la base del megáfono. Obvio no será en dos semanas
titito escribió:Mi compadre que vende pan casero con chicharon mueve mas $$$ que todas las opciones juntas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 459 invitados