Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
La ultima vez que te paso eso, donde te ejercieron la primera mitad, el papel estaba arriba de 120, no?
Bochaterow escribió: ↑ hoy me ejercieron los 136 put vendidos que tenia ahora estoy con mas de 55 mil papeles veremos que pasa
Merlin escribió: ↑ El mismo volumen lo hizo el miercoles y ayer se clavo un -9%, hoy intento un rebote y dejo una linda vela roja con volumen... no se, aca solo subio por el CCL sin volumen y parece mas bien rebote tecnico... prematuro decir que empezo una reversion y quizas es mas un deseo que un indicio![]()

nucleo duro escribió: ↑ fondos que desarmaron y futuros traders empomados entrando, si 3 palos.
Argentinos que fugan sus dolares y perejiles que fugan sus pesos
Chuck Norris escribió: ↑ cerraron shorts?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], intipachamanta, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados