PAPU07 escribió:ya esta - 1,5 %
3 LETRAS DIO VENTA FUERTE
Y YO, LE BAJO EL PULGAR
Ya te dije esas 3 letras son impresentables, como tus predicciones!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ya esta - 1,5 %
3 LETRAS DIO VENTA FUERTE
Y YO, LE BAJO EL PULGAR
Einlazer84 escribió:Yo tambien la veo en $8 a ALUA, tiene el PER por las nubes.![]()
![]()
No veo que puede tener de diferente ALUA a todas las demas empresas para pagar el PER que tiene Google pero en ALUA.
Einlazer84 escribió:PETR y CTIO
Pero tambien tendria que tener ERAR y PAMP que estoy viendo como hago para tenerlas.
el aprendiz escribió:Por curiosidad, donde estas comprado???
Einlazer84 escribió:Nunca digas nunca
pablete escribió:Yo hoy pongo una orden de compra a 1 pesito, más que eso no pago
pablete escribió:Yo hoy pongo una orden de compra a 1 pesito, más que eso no pago
visionario escribió:Como no van a coincidir si parecen gemelos !!!!!, jamas pegan una ! jajaja![]()
Yo la veo en el corto a ars 2.34 !!!!, ars 4/5 me parece carisma !!!!
Einlazer84 escribió:Para mi el papel tiene que valer $4,00 pero trato de no ser un tipo jodido y comparto lo de PAPU porque si me pongo a hacer numeros para mi es un papel de $4 - $5.
Pero trato de ser buena onda y tirar $8,00 bastante mas arriba de lo que realmente vale para mi.
Einlazer84 escribió:Para mi el papel tiene que valer $4,00 pero trato de no ser un tipo jodido y comparto lo de PAPU porque si me pongo a hacer numeros para mi es un papel de $4 - $5.
Pero trato de ser buena onda y tirar $8,00 bastante mas arriba de lo que realmente vale para mi.
el aprendiz escribió:![]()
Ahora son dos!!!!
Einlazer84 escribió:Yo tambien la veo en $8 a ALUA, tiene el PER por las nubes.![]()
No veo que puede tener de diferente ALUA a todas las demas empresas para pagar el PER que tiene Google pero en ALUA.
PAPU07 escribió:Bueno, hace apenas dos meses, "toco" en intra $ 8,35 o sea, una importante Soc de Bolsa te dice VENTA FUERTE,+ Merval corrigiendo, las probabilidades de esos 8 $
( o menos) NO son tan escasas. No se siiiiiii . . . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot] y 347 invitados