ACUA23 escribió:Arrancaron con venta en $415 hay que se jodido, de que sirve poner en venta una accion o cuatro en cola de venta?
Pero también tenés como abrió el ADR, alguien lo sabía...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ACUA23 escribió:Arrancaron con venta en $415 hay que se jodido, de que sirve poner en venta una accion o cuatro en cola de venta?
valiant escribió:no gustó el balance??? habría que leer los numeros....yo aun no lo hice
valiant escribió:no gustó el balance??? habría que leer los numeros....yo aun no lo hice
Tete2017 escribió:![]()
![]()
![]()
un visionario
Oportunista escribió:Parece que me comí el amague. Pero ahora queda una hora de rueda en NYSE. Necesitamos que rebote desde aca, porque se pone feo si no aguanta 24.
Oportunista escribió:Parece que me comí el amague. Pero ahora queda una hora de rueda en NYSE. Necesitamos que rebote desde aca, porque se pone feo si no aguanta 24.
Aprendiendo escribió:Con los números que trajo sigue muerta? Hoy salgo con toda mi posición gracias Ypf
Gusbull escribió:Muerta no sube 1%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], norpe, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 274 invitados