YPFD YPF S.A.

Panel líder
guilmi

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor guilmi » Lun Dic 16, 2019 10:45 am

Ezebursatil escribió: si queres pedile los datos al adminsitrador y hablamos. el servicio personalizado lo cobro. abrazo.

me hace un poco de ruido lo del servicio personalizado :lol:

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Dic 16, 2019 10:43 am

Ezebursatil escribió: si queres pedile los datos al adminsitrador y hablamos. el servicio personalizado lo cobro. abrazo.

para un poco jaja tampoco te preguntó como hacerse millonario en dos días :115:

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Lun Dic 16, 2019 8:13 am

turcasapo escribió: Hola EZE si vendés YPFD a 810,, qué hacés con los pesos????

si queres pedile los datos al adminsitrador y hablamos. el servicio personalizado lo cobro. abrazo.

turcasapo

Mensajepor turcasapo » Lun Dic 16, 2019 7:45 am

Hola EZE si vendés YPFD a 810,, qué hacés con los pesos????

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Dom Dic 15, 2019 8:03 pm

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0079.html

El CCL se va a ir a 80. Con una baja del adr a 10 y un ccl a 80, podes vender tus ypfd a 810 mangos, sin parking.
buen fin de domingo amigos.
espero hayan tenido un excelente fin de semana
si van a viajar, compren dolares en la cueva mañana mismo antes de que se acomoden los valores. despues me mandan unos bombones a la oficina.

juan8883

Mensajepor juan8883 » Dom Dic 15, 2019 3:06 pm

newbie escribió: Gracias por el aporte lagasale. Con unos amigos veníamos hablando del tj20, pr15 y el af20 para entrar en pesos. Pero también tengo unos dólares que me quedaron sin enviar a afuera y la verdad no se que hacer con ellos. Las cauciones en dólares están por el piso. Un plazo fijo paga 1,5%, la nada misma, y estaba pensando en si me arriesgo a algún bono en dólares, xq creo que estos muchachos van a pagar sin quita pero reperfilando todo, imho. Veremos que sale

Estoy igual que vos, estoy comprado en YPF pero necesito de pesos mediante MEP y estoy analizando que bono me conviene mas para aguantar el parking e inluso algunos dias mas... nose si sera mejor los nacionales o alguno con ley NY
de los nacionales preferis AO20 antes que AY24? o el AF20?

newbie

Mensajepor newbie » Dom Dic 15, 2019 2:45 pm

lagasale escribió: Estimado! Lo que más tengo PR15, TJ20, S26F0 ... porque tienen pagos en los próximos días y tires por las nubes (entre 500 y 2000%). Luego también tengo algo de A2M2.

Mi estrategia fue clara... pienso que pagan todo hasta el 28/02/2020... pero no porque sean buenos, sino por ineficientes y lerdos. Los veo demorados en encontrar un plan (hace dos meses que saben que son gobierno, y no tienen nada definido más que la lucha contra el hambre... que no es el problema de fondo).
Si se pagan los vtos hasta esa fecha que estimo, estaría recuperando casi el 50% del capital invertido (para reinvertir en acciones)... y me quedan toda esa parva de bonos para que me los reperfilen.

Obvio que si no pagan me tendré que quedar con eso... es el riesgo. Pero vale la pena.

No tengo ningún bono en dólares.

Gracias por el aporte lagasale. Con unos amigos veníamos hablando del tj20, pr15 y el af20 para entrar en pesos. Pero también tengo unos dólares que me quedaron sin enviar a afuera y la verdad no se que hacer con ellos. Las cauciones en dólares están por el piso. Un plazo fijo paga 1,5%, la nada misma, y estaba pensando en si me arriesgo a algún bono en dólares, xq creo que estos muchachos van a pagar sin quita pero reperfilando todo, imho. Veremos que sale

lagasale

Mensajepor lagasale » Sab Dic 14, 2019 10:29 am

newbie escribió: Lagasale habías comprado letras reperfiladas en el mercado secundario??? Yo estaba por hacer esa y no me anime, ahora veo que abertin va a pagar todas esas letras y me quiero matar, fui demasiado cauteloso al no entrarles. Ahora estoy viendo si pago bonos, miro el AO20 y el AY24, que son los de mayor volumen, ya que si es cierto eso de que no tienen quita y se estiran plazos entonces tendrían q subir un buen porcentaje mínimo. Vos en cuales estas?

Estimado! Lo que más tengo PR15, TJ20, S26F0 ... porque tienen pagos en los próximos días y tires por las nubes (entre 500 y 2000%). Luego también tengo algo de A2M2.

Mi estrategia fue clara... pienso que pagan todo hasta el 28/02/2020... pero no porque sean buenos, sino por ineficientes y lerdos. Los veo demorados en encontrar un plan (hace dos meses que saben que son gobierno, y no tienen nada definido más que la lucha contra el hambre... que no es el problema de fondo).
Si se pagan los vtos hasta esa fecha que estimo, estaría recuperando casi el 50% del capital invertido (para reinvertir en acciones)... y me quedan toda esa parva de bonos para que me los reperfilen.

Obvio que si no pagan me tendré que quedar con eso... es el riesgo. Pero vale la pena.

No tengo ningún bono en dólares.

Mustayan

Mensajepor Mustayan » Sab Dic 14, 2019 8:47 am

Vienen rapido los muchachos...ya esta adentro Nielsen en 3 dias ya presi. ni hablar de las retenciones y la doble indemniceta. ahora en cuanto fallen la emergencia economica, se viene los super bienes personales... :shock:

RCentral

Re: LOS GRÁFICOS/NOTICIAS MUESTRAN EL PASADO > NO SIRVEN

Mensajepor RCentral » Sab Dic 14, 2019 5:34 am

lagasale escribió: Un buen AF analiza futuro, no pasado.

el buen Alberto Fernández

newbie

Mensajepor newbie » Vie Dic 13, 2019 5:40 pm

lagasale escribió: Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?
Ahora alguien que sabe entender la macro de un país y de una empresa, te puede plantear escenarios de lo que puede pasar en el futuro y ahí si anticiparse a hechos.

Acá la pregunta sería... donde piensan que estaremos económicamente hablando (el país) en seis meses? De acuerdo a eso habría que pagar o no YPF.

Ya sabemos que lo que pasó en el último tiempo / años es pésimo... pero el tema es el futuro.

De mi parte sigo 60% en letras y bonos pagados super baratos, esperando cobrar el 21/12, 4/1... hasta el 26/2. A partir de esos cobros me forro en acciones nuevamente, hasta llegar al 100% en acciones como estuve hace algunos años.
Igual mi 40% en acciones se mantiene firme. No son malas.

Lagasale habías comprado letras reperfiladas en el mercado secundario??? Yo estaba por hacer esa y no me anime, ahora veo que abertin va a pagar todas esas letras y me quiero matar, fui demasiado cauteloso al no entrarles. Ahora estoy viendo si pago bonos, miro el AO20 y el AY24, que son los de mayor volumen, ya que si es cierto eso de que no tienen quita y se estiran plazos entonces tendrían q subir un buen porcentaje mínimo. Vos en cuales estas?

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 4:38 pm

Ezebursatil escribió: En serio escribiste todo eso para no decir nada de ypf?
Tenes razon. En todo lo que digas. Abrazo.

Pero a vos te parece que cambia algo pagar YPF o Pampa hoy en día?
No importa que acción pagues... el tema es cuando..
Creo que los fundamentos en sí de cada empresa están en décimo plano. Cuando se normalice y algunas suban fuerte, ahí será momento de elegir más fino.
Saludos.

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Vie Dic 13, 2019 4:27 pm

lagasale escribió: Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?
Ahora alguien que sabe entender la macro de un país y de una empresa, te puede plantear escenarios de lo que puede pasar en el futuro y ahí si anticiparse a hechos.

Acá la pregunta sería... donde piensan que estaremos económicamente hablando (el país) en seis meses? De acuerdo a eso habría que pagar o no YPF.

Ya sabemos que lo que pasó en el último tiempo / años es pésimo... pero el tema es el futuro.

De mi parte sigo 60% en letras y bonos pagados super baratos, esperando cobrar el 21/12, 4/1... hasta el 26/2. A partir de esos cobros me forro en acciones nuevamente, hasta llegar al 100% en acciones como estuve hace algunos años.

En serio escribiste todo eso para no decir nada de ypf?
Tenes razon. En todo lo que digas. Abrazo.

lagasale

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 3:43 pm

Las noticias y los gráficos te muestran el pasado, para que queremos adivinar las noticias que ya pasaron? De que nos serviría?

lagasale

LOS GRÁFICOS/NOTICIAS MUESTRAN EL PASADO > NO SIRVEN

Mensajepor lagasale » Vie Dic 13, 2019 3:38 pm

Ezebursatil escribió: https://www.tradingview.com/x/ENcU7Aih

Me voy a la pile! no hagan lio con el CCL que falta gente comprar.

Un buen AF analiza futuro, no pasado.

Volver a “Acciones líderes”