wonder escribió:Sigue bajando...en mi caso ya llego a mi precio de compra. recomendación de expertos? vender? Gracias!
estimado, es una mera opinion la mia, seguramente tan valida como la de cualquiera. pero, en el primer semestre de 2016 segun observo yo, en los primeros 6 meses del año la empresa tuvo una ganancia neta que casi iguala a la que obtuvo en todo 2015. a eso sumale que se abrieron oportunidades de negocios a partir de la decision del gobierno de abrir licitaciones de todos los colores para nueva generacion de energia, de las cuales cepu ya resulto adjudicado. cancelo a su vez por adelantado ON en dolares que vencian en 2017. la empresa tiene como politica pagar dividendos. Al estado se le vive reclamando que si toma deuda lo haga para desarrollar infraestructura o para ampliar la produccion nacional y no para solventar el deficit. Bueno, Cepu toma deuda para adquirir maquinaria que luego le permite generar mas ganancia. A todo esto sumale el gran management que tiene la empresa. la verdad, si tu pregunta apunta a saber si vender o comprar en un plazo breve para hacer una diferencia, la verdad no lo se y creo yo que quien te diga que vendas ahora, esperes "x" dias y la vas a poder comprar mas barata o al reves, quien te diga quedatela que en "x" dias vuelve a 190 mangos te esta mintiendo... saludos!