mr18 escribió:yo vi el vivo como se derretian los futuros cuando gano trompeta
hoy fue enchufe, perdonen que les diga pero compran mal, cuando deberian salir
EXCELENTE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:yo vi el vivo como se derretian los futuros cuando gano trompeta
hoy fue enchufe, perdonen que les diga pero compran mal, cuando deberian salir
2PAC1950 escribió:asi pues sperville ya bajo un 91 porciento desde su maximo y ggal adr un 80nos vamos anumeros negativos entoinces no
2PAC1950 escribió:asi pues sperville ya bajo un 91 porciento desde su maximo y ggal adr un 80nos vamos anumeros negativos entoinces no
Einlazer84 escribió:Yo les avise.... si el Estado entra en Default todos los bancos se verán licuados en un 90% en Dolares, pueden bajar mucho mas todavía.
Roy escribió:El precio que tenían los bancos argy eran una ficción
martinrame escribió:También es demencial que baje un 60% en una semana.
Citizen escribió:![]()
![]()
Roy escribió:No bajó nada. Abajo de $ 4 no se operaron ni 200 lotes.
El que la ve para arriba, debe llevar pelpas, no lotes a estos precios. Por más q el papel suba, necesitás un +83% en sopes para que ese call valga algo. Demencial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 238 invitados