dabalanso escribió:Telegram es mejor
Si hacés uno, me sumo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Telegram es mejor
sabrina escribió:tan abajo la ves como para pagar la v60
dabalanso escribió:Yo por ahora tengo view bajista, espero un mal balance e indicadores por entrar en venta, necesita un empujón ¿Será justamente el balance? De cualquier modo yo armo estrategia, ayer sobre la 120 lanzada ya hace varios días compré la 96 por las dudas haga un movimiento que no espero me de tiempo a salir; además llevé la V60 que se que la pague cara pero ya le digo, tengo un view bajista...
El Conde escribió:La primer vela de 5´del día marco el piso y el techo de la jornada, muy común en el ADR.
Lo que quedó al limite es el merval, donde el mercado se ponga en modo "bienvenida a albert" puede meter un agujazo inolvidable.
El foro anda mal porque hay hasta 2700 personas conectadas a la vez, estamos batiendo record, cuando pasa eso suele venir el empome mayúsculo
dabalanso escribió:Yo por ahora tengo view bajista, espero un mal balance e indicadores por entrar en venta, necesita un empujón ¿Será justamente el balance? De cualquier modo yo armo estrategia, ayer sobre la 120 lanzada ya hace varios días compré la 96 por las dudas haga un movimiento que no espero me de tiempo a salir; además llevé la V60 que se que la pague cara pero ya le digo, tengo un view bajista...
jmario escribió: La original que varios tenemos es una cuña que si nos ponemos puntillosos para terminar de ejecutarla debería tocar la base de ese posible canal bajista. Depende como nos hacemos el Dalí.Hay que ver esta semana si se sube o se hace un chichón con la ema 30. En la semana no pude estar mucho siguiendo la rueda y ayer recien miré algunos gráficos, estoy armando para arriba pero da para hacer algo para abajo o minimo en esta zona, hablando de estrategias.
https://www.tradingview.com/x/Wirw2qA9
dabalanso escribió:No está completando el pullback, profe???
jmario escribió:En verdes 10% para algún lado, hoy ni idea para donde.
https://www.tradingview.com/x/ynILQvF5
El Conde escribió:La primer vela de 5´del día marco el piso y el techo de la jornada, muy común en el ADR.
Lo que quedó al limite es el merval, donde el mercado se ponga en modo "bienvenida a albert" puede meter un agujazo inolvidable.
El foro anda mal porque hay hasta 2700 personas conectadas a la vez, estamos batiendo record, cuando pasa eso suele venir el empome mayúsculo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], edupp, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 711 invitados