jmario escribió:Estoy tratando de unirme por PC pero me superaHELPPPPPPP
Por el celular es muy simple.
En pc no me fije.
Pero es un grupo “pasivo”. No se puede escribir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Estoy tratando de unirme por PC pero me superaHELPPPPPPP
dabalanso escribió:Abajo donde dice "difunde un mensaje"... Es muy similar a un chat... Escribí y dale enter
Roy escribió:
Elegí la PC xq no tendría idea de cómo subir un grafo en el celu
dabalanso escribió:La estás usando en el celu o la PC?
Roy escribió:
Che, Creo que ya me sumé, pero no cazo un fulbo. A dónde hay que escribir ahí?
fabio escribió:cavallo y Néstor eran de izquierda...si si claro
2PAC1950 escribió:ALBERTO ES UNEXPERIMENTO PORQUE AUN NO SABEMOS QUE VA HACER YA QUE CUANDO ESTUVO EL PRESIDENTE FUE ENSTOR NO EL AHORA EL MANJEO LO TIENE EL VAMOS AVER Q ONDA PERO IZQUIERDA NO ES DERECHA TAMPOCO ESA ES MI DUDA
fabio escribió:si, tremendo.....tremendo...Alberto es de izquierda? desde cuando?, no sabía...
2PAC1950 escribió:EN CHILE LOS QUIEREN LIMNPIAR ALOS NEO GUERRA APRTE EN BOLIVIA LA DERECHA QUIERE VOLVER COMO SEA POR ESO EL GOLPE DE ESTADO DE HOYM , EN BRASIL NO QUIEEN QUE VUELVA LULA , ARGENBTINA SE SACO AL NEOLIBERAL DE MAU PERO VEREMOS Q TANTO HUEVOS TIEN LA DERECHA ARGENTINA Y SI SE ANIMAN A TANTO COMO EN BOLIVIA AQUI EL ODIO ES BRUTAL HABLO DE PARTIDOS POLITICOS ODIA PERONISTA LAS MECHAS ESTAS AHI FALTA ALGUIEN QUE LAS PRENDA NAD MAS
fabio escribió:Macri hambre...basta de políticas neoliberales...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, chewbaca, choke, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Funebrero, germi, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, luis, Martinm, Matraca, Paco, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 899 invitados