aca hay gente que hace analisis
enserio como este cuando el mes
pasado pocos la vieron....
www.el-marketero.blogspot.com.ar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Para ser justos y evitar esas guarangadas, y eso que yo digo barbaridades pero con onda, ignorense mutuamente y que cada uno diga lo que quiera sin leer al otro.
CHIQUI1 escribió:Para ser justos y evitar esas guarangadas, y eso que yo digo barbaridades pero con onda, ignorense mutuamente y que cada uno diga lo que quiera sin leer al otro.
CHIQUI1 escribió:Estimado patog, me parece un poco fuerte y desubicadas sus apreciaciones sobre Papu, si no te interesa las cosas que dice y lo pones en ignorar y listo, pero emitir esos epitetos, no me parece bien, con onda.
CHIQUI1 escribió:Estimado patog, me parece un poco fuerte y desubicadas sus apreciaciones sobre Papu, si no te interesa las cosas que dice y lo pones en ignorar y listo, pero emitir esos epitetos, no me parece bien, con onda.
patog escribió:Papu sos un pelo**** que no sabe nada. Desarene del foro man. Yo leo comentarios de floristas
patog escribió:Es lo que SOS pedazo de forro, un cargoso de mie***
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados