CEPU Central Puerto
-
smb
- Mensajes: 363
- Registrado: Mar May 12, 2015 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
Alguien sabe qué pasa acá que tuvo todo el día tanto volumen y ahora empezó la baja???
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
Noticia deliciosa colega "rojo".
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
renzoiw escribió:gracias rojo!
Noticias deliciosas colega Reinzoiw.
-
frigerito
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Abr 15, 2015 10:57 am
Re: CEPU Central Puerto
renzoiw escribió:gracias rojo!
Noticias deliciosas colega Reinzoiw.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
gracias rojo!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
-
wonder
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 6:42 pm
Re: CEPU Central Puerto
atrio222 escribió:Resumen Análisis CEPU
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
estar Log in FB para ver Gráfico
Al MENOS HASTA AHORA ESE ANALISIS NO PARECE SER MUY PROBABLE
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:un relojito la Asamblea solo falta la fecha de pago
7.4 por acción van a pagar
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
un relojito la Asamblea solo falta la fecha de pago 
-
atrio222
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Nov 15, 2006 6:51 pm
Re: CEPU Central Puerto
Resumen Análisis CEPU
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
estar Log in FB para ver Gráfico
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
estar Log in FB para ver Gráfico
-
matute05
- Mensajes: 1083
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 1:01 am
Re: CEPU Central Puerto
Llegaremos al los 250 antes de diciembre? Cuando salga el adrs 
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: CEPU Central Puerto
rojo escribió:este viernes es la Asamblea si mal no recuerdo
Así es! Y vienen buenas nuevas.....
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
este viernes es la Asamblea si mal no recuerdo 
-
manucho
- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Ago 26, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta es una acción con mucho futuro, de las empresas energéticas es la mejor y con mucho mas para subir de precio.
-
manucho
- Mensajes: 41
- Registrado: Vie Ago 26, 2016 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Esta es una acción con mucho futuro, de las empresas energéticas es la mejor y con mucho mas para subir de precio.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], te voy dando y 24 invitados