COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Habría que ver cuando tienen que avisar, porque quizás estan obligados a avisarlo en el balance anual, habría que ver la legislación sobre ese tema que dice, si venden + del 5 % un mismo tenedor he leido que si tienen que informarlo, pero no estoy tan informado de esa regulación.
-
AnibalSchlegel
garok escribió:mmmmmmm + de 1 millon operado y la accion lateral bajista, definitivamente alguien se esta quedando con los pelpas, y con parte de la empresa. Recuerdo lo que hizo Merry Lynch con Acindar, por lo que después fue multada; siempre hacen lo mismo en este mercado, alguien que se quiere hacer con un paquete importante en lugar de pagar, se arregla con los que manejan el papel y estos gustosos recomiendan venta a sus clientes, y por cuanto lado puedan.
Si utilizando este mecanismo se hacen al menos de un 5% de la empresa, no deberían informarlo? o eso también lo esconden en la ilegalidad? Gracias
creo que hoy cerramos muy bien están dando , pero....... estan llevando gu-ar-da !!!!!
GGAL $ 1.963.324
COME $ 1.142.200
COME $ 1.142.200
mmmmmmm + de 1 millon operado y la accion lateral bajista, definitivamente alguien se esta quedando con los pelpas, y con parte de la empresa. Recuerdo lo que hizo Merry Lynch con Acindar, por lo que después fue multada; siempre hacen lo mismo en este mercado, alguien que se quiere hacer con un paquete importante en lugar de pagar, se arregla con los que manejan el papel y estos gustosos recomiendan venta a sus clientes, y por cuanto lado puedan.
Yo lo veo muy bien al papel.
Se está mandando un lindo descanso y acumulación.
La próxima explosión nos pone bien arriba.
Se está mandando un lindo descanso y acumulación.
La próxima explosión nos pone bien arriba.
...a este ritmo, creo q no va a ejercer ni la 0,70... q manera de quemar tasa. 
HAY POCO MOV EN LOTES CALLS,RARO,VARIOS DIAS MUERTOS 
yo, como siempre, apunto al optimismo. Espero verla algun dia como va EDN hoy!!! 
Que podrido que estoy de todos los que escriben solo para llorar y no aportan una goma! porque no venden y dejan de sufrir, quien goma los obliga a seguir sufriendo!
el piso cada vez esta mas alto, todo lo que ponen a estos precios se lo llevan, salen los especuladores para comprar energia? hasta cuando? ya van a volver, la bolsa es contagio.
el piso cada vez esta mas alto, todo lo que ponen a estos precios se lo llevan, salen los especuladores para comprar energia? hasta cuando? ya van a volver, la bolsa es contagio.
hay un agente que esta dando bastante cuando se le termine,cerramos mejor al cierre veremos...
-
viajerogus
Hoy venden Come para sumar energèticas.
no coments

Taz escribió:A Don Vincenzo no lo vi escribir más. Ojalá sea porque vendió y no por el elenco de COMETISIMAS. Lo noté dolido por las discusiones porque dijo que estaban discutiendo entre personas que él apreciaba. Vamos muchachos!
Creo que Vicente vendio todo,al igual que a mi cuando comienzan las discusiones al pe** ,me borro.
Saludos y buenas inversiones.