BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Al de las 4,18 que espere un ratito...ya verán lo que le pasa... Al vivo ese...
-

Igual se pueden trazar varios paralelismos entre los papeles por mas que no sean del rubro, Ferrum es una empresa lider en su sector, que pagaba dividendos regulares pero que tuvo un par de años malos y cayó estrepitosamente. Apenas el panorama mejoró un poco, la cotización repuntó.
Me paso lo mismo en Garo, tenía varias compradas a 8 en el 2017 pero tambien muchas a 3,5 a 4 a 5, etc y las revente a 24 y chirolas. Empresa líder, medio empomadora que nunca repartió la torta que tenia en dividendos en un epoca, que la paso mal pero repuntó y el dueño sacó una OPA porque estaba regalada.
Cuando vuelva a ganar guita Boldt, vuelven los dividendos y la cotización va a repuntar.
Saludos
ya desde noviembre que estoy comprando y pierdo la paciencia.. ni me quiero imaginar como estan los tenedores de siempre del papel.. torino va a entrar con el auto a la asamblea
vamos a ver si hoy se puede comprar algo mas 

Abeja escribió: ↑ buen dia gente, las 2 incorporaciones para el equipo que esta armando boldt son periodistas??? acabo de ver los videos con las presentaciones
acaso van a contratar 11 personas para armar el equipo???
parece que para algunas cosas si hay plata, ahora para los minoritarios bien gracias
Son Vicente y angelitoguardian en representación de los minoritarios

Uno va para adelante y el otro mete goles en contra

Siguen incrementando gastos en el balance, evidentemente no les interesa el minoritario.
buen dia gente, las 2 incorporaciones para el equipo que esta armando boldt son periodistas??? acabo de ver los videos con las presentaciones
parece que para algunas cosas si hay plata, ahora para los minoritarios bien gracias
solo falta que nos pase carboclor y ahi somos la mas barata de toda la bolsa, aunque tendría que subir mucho carboclor
La perdí mas abajo también, pero hay que tener cuidado con los galpones

Entré por volumen nomas y mirando la caja de puntas, sin análisis ni drivers ... una timba

Abrazo Don Alan
Difícil que venga muy bien porque se está invirtiendo mucho en publicidad... ojalá que nos de una sorpresa.. hasta carc sube... celu ..fiplasto... en fin mi idea es juntar nominales.. y pensé que iba a pagar peaje pero sigue lateral y lateral y lateral

epa, buen swing agarraste ahí, aclará que hizo ese recorrido en dos días, no?

pasa que el otro día vi que le estaban cambiando el foquito a la galpón señal, se ve que la están por activar de un momento a otro. ese +5% de CARC con más de un millón de nominales es moooy sospechoso

Esperando los próximos números de la boltereta para seguir o tomarme 100% el buque 

Estaba entre bolt y ferr, las dos a $3 . . . mirala donde esta ferr !.....decisiones de m...