GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La conclusión mas importante de todo esto, es que en este negocio no existe la piedad. Es por plata.
si no para en 10 verdees se va a5 verdes
jeeerrrroniiiimmmoooo!!! (2)
ravabcba escribió:Pisos![]()
$60.00/$55.00/$52.00/$50.00/$47.00/$45.00/$42.00 y $40.00
35-30-25-20-15-10-5-1-0.5-0.25-0.125-0.0625-CAPUT
cai.hernan10 escribió:quien hubiese dicho que la ibamos a ver a 1 digito devuelta
yo lo dije cuando este pelpa valía 70 usd, buscalo si queres, más precisamente 7 usd

martinrame escribió:Marcelo, Chino, siguen alsistas?
hermosos personjaes
marce supuestamente había metido "1 palo y medio" en calls
hay cada uno acá... claramente esas cosas sólo las puedo hacer yo, y además ponía un palo y medio en lotes cuando el dólar valía 12 y no 60

soy un genio diria neofito
-
quien hubiese dicho que la ibamos a ver a 1 digito devuelta

elNene escribió:El Conde » Lun Sep 02, 2019 2:26 pm
Siempre digo que piensa en el peor escenario y dale una oportunidad, bueno en este caso también aplica al mejor escenario.
No leí a nadie desde el viernes siquiera insinuar que el ADR mañana pueda subir, todos convencidos que mañana es -10% y empiezan a calcular el CCL a ver que precio les da.
Denle una posibilidad a ese escenario.
ADR -7 y aca inflado por ccl porque tendria que estar abajo de 60.-
No hay que dejarse llevar por respuestas "breves,categóricas y sencillas", lo de ayer no tenia fundamento y era un casi seguro empome. Y va a a seguir hasta que cambie el gobierno, y mas también.
Tranquilo nene, porque te la agarras conmigo? dije algo sin sentido? o vos sabes de antemano que puede pasar?
Debo ser el único que opera aca que siempre se queda sin posiciones al cierre y uno de los muy pocos que siempre hablo en potencial.
La mayoría dice se vuela o se parte simplemente promocionando su posición.
En cualquier momento acelera esto, miiiiiiiinga les doy mis puts de la v54
09ezemarq escribió:Si, consiguio trabajo llevando los tragos a los que estan reposando en la playa, dicen que hace lindas propinas. En el parador le dan cama y todo, se ahorra el alquiler
por el otro negocio decia....en Mexico gobiernan los Cárteles

Conde hoy cer ramos a 9.99 

dabalanso escribió:Los que ayer decían que hoy se volaba???
Y se volo +12 % , 70 mil papeles operados en el PRE.
El..Ronin escribió:Cambio de negocio ?
Si, consiguio trabajo llevando los tragos a los que estan reposando en la playa, dicen que hace lindas propinas. En el parador le dan cama y todo, se ahorra el alquiler
Ya pasamos a ser colonia del Congo?
El..Ronin escribió:Cambio de negocio ?
Si, consiguio trabajo llevando los tragos a los que estan reposando en la playa, dicen que hace lindas propinas. En el parador le dan cama y todo, se ahorra el alquiler