33alrio escribió:00sebas estuviste en la asamblea de indupa? en la ultima?
nop largue todo lo que tenia antes no la quiero ver si en el panel
33alrio escribió:00sebas estuviste en la asamblea de indupa? en la ultima?
00sebas escribió:Hola Ronald !!! hice caso y volvi con algo aca en 1,65...., ahora estoy muy tentado en (perdon por el offtopic) en meter unas fichas a un posible repunte de edenor, aunque la duda que tengo es que esta brusca baja la esta haciendo con un volumen muy alto con ganas de ir a buscar los 4,40 o aun peor los 4, ya que parece que con la parte electrica el estado no tiene ganas de tocar algo al menos hasta septiembre o 2015
33alrio escribió:00sebas transener también es eléctrica, lo de edenor es jugarse unas fichas, te digo mas esta en mínimos de hoy 4,64 y como no me dieron tgn hoy, ayer si, compro mas trans. o me meto en eden. Que vicio es COME lpquelpario, no puedo dejar de mirarla.![]()
![]()
![]()
33alrio escribió:Ronald, si podes pedilo vos a rava y gracias,. Me anote a comprar un poco mas tran en 1.65 y tgn en 1,95. Voy a subir la puntería de tgn no la veo que agache. Che tengo ganas de entrarle a pampa, a edenor le tengo cagaso
![]()
![]()
33alrio escribió:Ronald en cualquier momento vamo X el café vamo. Creo que nos tiene que dar permiso rava para cruzarnos los mails si?. Saludos , ya estoy en tgn y en tran, ayer compre y también compre un poco de erar y quede solido , jajaja

33alrio escribió:Ronald, por que zona andas? Yo estoy Prov. pal Nort![]()
arielazo escribió:Buenas, hoy entre a este papel, soy un novato asi que de vez en cuando me mandaré alguna preguntonta, sepan disculpar mi ignorancia, soy químico, saludos y exitos a todos![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], andy_cayn, caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gabye, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 62 invitados