Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 10, 2020 1:48 pm

JFJB escribió: Decile que digo yo que compre el lunes. Si tantas ganas tiene de comprar que espere, tiene para seguir bajando todavia. Acordate que te lo cante en 125/130

que TE VENDAN en 125 lo dudo muchisimo ( respeto tu opinion ) pero ni el m.e.p. vas a poder conseguir a ese precio

Con mucha suerte 131 / 133 mangos ( yo llevaria 5k en ese precio )
Por otra parte los bonos D ni se inmutan :roll:

:abajo:

Pabloxx

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Pabloxx » Jue Dic 10, 2020 1:44 pm

Mep 137.90 en al30.. a comprar ..es piso y suma mucho lo estacional diciembre demenda de pesos, pero enero es al reves..

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 1:42 pm

PAPU07 escribió: si sabes de alguien que VENDA BILLETE EN 142 $ AVISA POR PRIVADO :mrgreen:

Tengo un comprador de 2k U$

www.dolarhoy.com

Decile que digo yo que compre el lunes. Si tantas ganas tiene de comprar que espere, tiene para seguir bajando todavia. Acordate que te lo cante en 125/130

PAPU07

Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 10, 2020 1:03 pm

JFJB escribió: Si haces referencia al mensaje que le dedico a pik y fabio, es del 10 de noviembre. En ese momento, era menos real que hoy. Esta a $142 el blue. No se en que no se condice

si sabes de alguien que VENDA BILLETE EN 142 $ AVISA POR PRIVADO :mrgreen:

Tengo un comprador de 2k U$

www.dolarhoy.com

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 1:02 pm

guilleg escribió: JFJB, lo tuyo son expresiones de deseo, no se condice con la realidad.
A partir del 2002 el bcra empezó a recuperar reservas desde cero, no solo por el precio de la soja, es que secaron la plaza, ni plazos fijos, ni bonos en pesos ni dolares. La gente tuvo que salir a vender los dolares. Ahora la soja acompaña, es lo único que se parece. Los bonos en pesos son el combustible para el dolar. La confianza, las inversiones no están, cómo se arregla esto.

Si abris el hilo de ese mensaje, notaras que es en respuesta a un forero que me preguntaba si yo no creia que el año iba a cerrar con el dolar a $200. Y me consultaba, porque yo le vaticinaba la actualidad del dolar. Que quienes compraron blue lo vendsn para re comprar. Y quienes puedan hacer via mep, hicieran lo mismo.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 1:00 pm

guilleg escribió: JFJB, lo tuyo son expresiones de deseo, no se condice con la realidad.
A partir del 2002 el bcra empezó a recuperar reservas desde cero, no solo por el precio de la soja, es que secaron la plaza, ni plazos fijos, ni bonos en pesos ni dolares. La gente tuvo que salir a vender los dolares. Ahora la soja acompaña, es lo único que se parece. Los bonos en pesos son el combustible para el dolar. La confianza, las inversiones no están, cómo se arregla esto.

Si haces referencia al mensaje que le dedico a pik y fabio, es del 10 de noviembre. En ese momento, era menos real que hoy. Esta a $142 el blue. No se en que no se condice 😂😂

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 12:59 pm

Que seria lo que no se condice con la reslidad? Estamos deacuerdo en que son expresiones de deseo. Yo no manejo la economia. Solo la analizo

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Dic 10, 2020 12:44 pm

JFJB, lo tuyo son expresiones de deseo, no se condice con la realidad.

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 12:38 pm

JFJB escribió: Por un lado no lo creo. Pero en este pais, lo que no existe es "seguridad" (en toda indole) gobierne quien gobierne.

Por muchas cosas creo que al pais le vienen todos drives positivos.
-El fantasma de covid a nivel mundo es cada vez "menos preocupante".
-Despejado los problemas de deuda privada, falta acomodar con el fmi que entre el mes de noviembre y el mes de marzo, es asunto cerrado.
-El dolar a nivel internacional esta sufriendo una depreciación (Incluso frente a las monedas emergentes).
-La recuperacion economica, los niveles de inflacion, el producto bruto interno, y todo lo que hace a la micro y macro economia parece estar encaminandose (incluso a los garrotazos) por guzman.

Eso no significa que el dolar no pueda saltar, pero dudo mucho que para fin de año lo tengas en $200. Si te fijas en el Presupuesto (que de seguro se aprueba esta semana) en lo que es dolar, se estipula que recien para fin de año de 2021 esta (el oficial sin aranceles o impuestos de ningun tipo) en $104 (Puede no ser el monto exacto, no tengo a mano la ley)

La idea es que el dolar este a la par de la inflacion. Se estima una infla de entre 25 y 35 puntos para 2021. El negocio (al menos para mi) fue liquidar a $180 el 80% de la cartera dolarizada, y re ingrese sobre AL30 a $5380 / $38.13

Si guzman sigue liderando la batuta y devuelve la EY a los 12% desde donde aproximadamente partieron los bonos, es un extio.

Para mi amigo fabio y pik. Si tan solo no fantasmearan tanto :115:

Pablo

Mensajepor Pablo » Jue Dic 10, 2020 11:53 am

Consulta sobre Parking a quien quiera desasnarme.
Tengo AL30. Me deja vender en D a los 2 días, pero no me deja vender en C, porque me dice que no se cumplieron los 3 días de Parking. Hay un parking de 2 días para D y de 3 para C?.
Gracias!

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 11:43 am

Martinm escribió: Yo compre un bono a 22, no era obvio que no.me lo iban a pagar? Aunque me paguen 25 y me roben lo demás es una excelentísima inversión gano mas del 10% en dólares ,por eso no me quejo y hasta lo festejo (es por plata y revisen los posteos de que hablaba cada uno en esa época), el problema son los bicicleta financiera los gyt, los lebacs, la gente que compró casi a la par que quería comprimir spreads, los caucionados, gente que no sabía comparar riesgos y al armar si cartera que le daban a elegir un pais serio que rinde 5 y aca pagaban 8 eligen aca por dos o tres puntitos perdieron media comitente. Después se llenan de odio y se convierten en los conocidos agoreros de tren fantasma , les de bronca porque invirtieron en instrumentos sofisticados como bonos letes, lebacs rofex como que sabian de bolsa y doña rosa les ganó con un plazo fijo en dólares que no se defolteó..

Olvidate...a la única.. que no..la defoltearon fue a doña rosa...

Martinm

Mensajepor Martinm » Jue Dic 10, 2020 11:05 am

fabio escribió: Son. Insólitos.. festejan..que no les paguen..y el otro..que aviso..en noviembre que el dolar se desinfla..lastima que no aviso hace un año..en 67..que le íbamos a meter un 150%.. sin riesgo..

Yo compre un bono a 22, no era obvio que no.me lo iban a pagar? Aunque me paguen 25 y me roben lo demás es una excelentísima inversión gano mas del 10% en dólares ,por eso no me quejo y hasta lo festejo (es por plata y revisen los posteos de que hablaba cada uno en esa época), el problema son los bicicleta financiera los gyt, los lebacs, la gente que compró casi a la par que quería comprimir spreads, los caucionados, gente que no sabía comparar riesgos y al armar si cartera que le daban a elegir un pais serio que rinde 5 y aca pagaban 8 eligen aca por dos o tres puntitos perdieron media comitente. Después se llenan de odio y se convierten en los conocidos agoreros de tren fantasma , les de bronca porque invirtieron en instrumentos sofisticados como bonos letes, lebacs rofex como que sabian de bolsa y doña rosa les ganó con un plazo fijo en dólares que no se defolteó..

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 10, 2020 10:24 am

Viruela escribió: El tema es ese.....realmente el problema de argentina es la pandemia?
Me parece que el problema es político. Con o sin pandemia. Es más, creo que la pandemia les vino bastante bien a este gobierno para desviar la atención de los problemas de fondo que tenemos.

Pd: con los pesos que me sobran voy llevando AL30

El..problema es político.. con soja de 430..dolares..ni el cepo..podes justificar..el covid va a pasar..y el año que viene..vamos a estar..peor...si..tenes un presidente que ni siquiera tiene consenso..dentro..su propio..gobierno..quien..va a poner un dolar...el desastre de este año..esta disimulado..con el covid

JFJB

Mensajepor JFJB » Jue Dic 10, 2020 9:22 am

Viruela escribió: El tema es ese.....realmente el problema de argentina es la pandemia?
Me parece que el problema es político. Con o sin pandemia. Es más, creo que la pandemia les vino bastante bien a este gobierno para desviar la atención de los problemas de fondo que tenemos.

Ojala fuese solo la pandemia. Coincido con vos. Para lo que mejor le vino fue para re negociar el desastre de deuda que heredo (entre otras cositas)

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Dic 10, 2020 9:20 am

JFJB escribió: El 10 de nov te dije que el dolar se iba a desinflar (paralelo). Tampoco me las se a todas. Solo se que si el pais explota se acaba la fiesta y que teniendo opciones en pesos anduve también muy bien. Ypf por ej me hizo ganar un montón. O tesla en nasdq o pampa energia o, o, o. Nome caso con nada ni nadie. Entiendo que la realidad de ahora es pandemica e intento llevar lo mas que pueda de al30 o similares porque entiendo que superado este quilombo tenemos la posibilidad de crecer al ritmo de brasil. Y eso solo puede significar :arriba:

El tema es ese.....realmente el problema de argentina es la pandemia?

Volver a “Foro Bursatil”