GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas, consulta,
Por que me al día de hoy todavía me retienen garantías x 200K, si tengo los papeles que lance. Parece que no me ejercieron todavía. Lance Dic102 a 11, y tengo los papeles, no me deberían liberar la ganantia?.
saludos
Por que me al día de hoy todavía me retienen garantías x 200K, si tengo los papeles que lance. Parece que no me ejercieron todavía. Lance Dic102 a 11, y tengo los papeles, no me deberían liberar la ganantia?.
saludos
Usa me parece que se va a dar lo de subida libre nomás, entramos en la zona del rally de navidad que va desde ahora hasta la primera semana de enero, se lo merecen, tuvieron un gran año, con enormes beneficios empresariales y datos de empleo y pbi casi nunca vistos.
No creo que se vaya a arruinar la navidad a los inversores norteamericanos que son la mayoría con una corrección fuerte, está mas para extender este gran momento en máximos.
Aunque estaría buenísimo una caída en este contexto, los agarraría a todos con la guardia baja, pero no lo veo, los yonis primero su país y luego lo demás y trumpeta siguiendo la rueda de 10:30 a 17, dificil se caiga
No creo que se vaya a arruinar la navidad a los inversores norteamericanos que son la mayoría con una corrección fuerte, está mas para extender este gran momento en máximos.
Aunque estaría buenísimo una caída en este contexto, los agarraría a todos con la guardia baja, pero no lo veo, los yonis primero su país y luego lo demás y trumpeta siguiendo la rueda de 10:30 a 17, dificil se caiga

-
Pinta desvuelo por ahora..capaz en 20 minutos esta 15,6 adr ja
El Conde escribió: ↑ Es una posibilidad, siempre volver a los 18 como pullback de la caída post paso era un objetivo, hubo un periodo largo de acumulación en la zona de 10-12, veremos si lo hace.
Lo de msci ni lo tomo en cuenta, eso se sabe antes y se procede antes entre los fondos, no esperaría nada de esa posible reclasificación.
Muchas gracias.
Es una posibilidad, siempre volver a los 18 como pullback de la caída post paso era un objetivo, hubo un periodo largo de acumulación en la zona de 10-12, veremos si lo hace.
Lo de msci ni lo tomo en cuenta, eso se sabe antes y se procede antes entre los fondos, no esperaría nada de esa posible reclasificación.
Conde, buen día. Cómo está usted? Aprecio mucho sus observaciones y en tal sentido le consulto su opinión: Considera entonces un alza en el papel a corto plazo para luego descender a mediados de año por cuestiones de msci?
El merval CCL apunta a la zona de 630, en una especie de ondita 3 contratendencial, que no es otra cosa que una ggal de 18, misma resistencia, parece encaminarse hacia allí, pero bueno hay que esperar y ver si lo hace.
- Adjuntos
-
- cuoox2se.png (56.6 KiB) Visto 1167 veces
MENSUAL LOGARITMICO INDICE SP500 MI KOLA NADA ANDA A SABER QUE PASA AHI SE CAE O VUELA COMO EN EL 200 QUE SE SALIO DEL CANAL Y BUE 2001
- Adjuntos
-
- ,O.png (50.56 KiB) Visto 1742 veces
4 DE LA AMDRUGADA NOCHE DE ANALISIS TAMBIEN TENGO UNA VISION BAJISTA Q NOS LEVA EN SOPES 29 SOPES EN UN ABC EN UN TRINGULO O CUÑA DE RESOLUCIONALCIUSTA ALGO Q VEO ES EL CCL DEBIL POSIBLE 68 O 65 SOPES COSA Q PARA LA COTI EN SOPES ES TERRIBLE VEEMOS USA JUEGA EN MAXIMOS
ME CAGO EN DIOS SI ES UNA TASA CON ADA SA EN DIAS EN LA LOCAL SI ES ESTE MERCADO ESTA LOCOC PERO BUE ATRADEAR SE DIJO NO CREO QUE ACTIVEN AHORA ESO CAPAS EN ENERO TENEMSO UN RALLY COMO EL AÑO PASADO QUE ENERO FUE SUBA VERTICAL BUENO VEREMES MI KOLA AL ACECHE HOMBRES PERVERSOS
RE`PITO LA LEY ENVIUADA FUE AJUSTOP SOBRE NOSOTROS NO OSBRE ELLOS ESTAN CONTENTOS NODEBERIAN BAJAR LAS ACCIONES MIRARIA CABLEVISION YA QUE EL SEÑOR ESTA CONTENTO
RE`PITO LA LEY ENVIUADA FUE AJUSTOP SOBRE NOSOTROS NO OSBRE ELLOS ESTAN CONTENTOS NODEBERIAN BAJAR LAS ACCIONES MIRARIA CABLEVISION YA QUE EL SEÑOR ESTA CONTENTO
- Adjuntos
-
- D.png (587.32 KiB) Visto 1742 veces
-
- D2.png (102.5 KiB) Visto 1742 veces
ESTOY VIENDO VARIAS ACCIONES EN PESOSSSSSSS OJO EN PESOSSSS Y ALGUNAS DAN QUE ME QUIERO VOLAR ALA LUNA NO ME IMPRTA DEFAULT NO EM IMPORTA HIPER NOME IMPORTA NDA CASO EDESUR LOCAL HAY ALGO QUE VEO LA LOCA DE COME JAJA PA LOS LOTEROS OSEA VOLADUR ALITERAL MERCAOD LOCO VI ALGUNAS COSAS ASI QUE NADA ESTARE AL ACECHO PERO YA CREO Q NOS DEBEMOS UNA CORRECION PARA SEGUIR ARRIBA ENERO Y FEBRERO DEBRIAN SER MESES DE REBOTE DE COSNUMO BALBALBALABALABAL PRIMAVERA VEREMOS SI ALS ACCIONES APROVECHAN Y SUBEN
2PAC1950 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2019/1 ... con-liqui/
Advierten que la ley de Emergencia Económica habilitaría al Gobierno a gravar también con el 30% al dólar Bolsa y el contado con liqui
Si se da esto...el blue es el INFINITO.....!!!
Estos de pibes no tienen nada, son adoradores de al capone y descendientes de chicho grande y chicho chico.........ni te imaginas de lo que son capaces
https://twitter.com/NicolasdelCano/stat ... 7315867648 POR ESTO MILEY LO RETITIEO ENTRE OTROS POLITICOS Y MTRADERS JAJAJAAJAJAAJ QUE LÑOCO ESTE PAIS PERO APOYO EN ESTA A DEL CAÑO MANDO LA POSTA A TOIDOS