IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
¿Pagan acá y afuera cae?
-
tratè de advertirles, pero bueh, se q me dirijo a gente a votò a MM.. q querès ..
hay un nabo que quiere salir y bajar caucho.. la semana pasada puso 20k de frente.. ahora pone 11k de frente... no le dan nada obvio... hay q ser bruto. Asi va a vender mas abajo de lo que hubiera vendido si pusiera ordenes pequeñas y para arriba
dosinaga escribió:Divergencia bajista en MACD muy probablemente, oportunidad de venta
se me reían

Antolin escribió:![]()
Si, a mi también me empomo Celu, después de la primer gran baja de hace un par de semanas atras, le entre como peronista al bombo y......
Vino la segunda gran baja y a chuparl..... en eso estoy.![]()
Pero, hice lo que no recomiendan los que saben, promedie a la baja, le tengo fe, espero que salga.... (perdon por Off de topic).
Adhiero a la empomada, me quedó el tuje como un mandril y tbn promedie a la baja hace unas semanas en 18,10

boquita escribió:ya me comi el dunga dunga en celu..
please, aca noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pq son gordos feos y desdentados, y pa colmo , no se bañannn
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
![]()

Si, a mi también me empomo Celu, después de la primer gran baja de hace un par de semanas atras, le entre como peronista al bombo y......
Vino la segunda gran baja y a chuparl..... en eso estoy.

Pero, hice lo que no recomiendan los que saben, promedie a la baja, le tengo fe, espero que salga.... (perdon por Off de topic).
ya me comi el dunga dunga en celu..

Nadie escribió:Asi parece.
El que vende las 20 k de esa forma... sueña que así le van a dar? lo unico que logro es que de -3/4 se vaya a -6% y se mantenga ahí.
Así es, la bajo a los precios actuales y no salia de ese rango desde hace rato largo.
Mas allá de los buenos fundamentals que acá siempre se comenta, el rango 17,50/18 parece un buen soporte, abajo está la SM200 hoy en 16,92, quizas pueda ir a testearla, no estaría mal.
Si banca, con esta baja sin mucho volumen, puede dar lindo rebote, sino, dunga dunga

Y queda el juicio en u$a ... 

boquita escribió:irsa cresud y celulosa lo peor de la bolsa
pfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay q pasar el chubasco muchachosssss
"No sé hacia dónde vamos, sólo sé que quiero ir contigo…"

irsa cresud y celulosa lo peor de la bolsa
deci q tengo ausol
deci q tengo ausol

Antolin escribió:casi mitad de rueda afuera y el ADR moviendo 30k, por abajo del promedio, cuando días anteriores movió mucho mas al alza.
Pareciera que los que largan son manos débiles y no los grandes, no parecería pánico, por ahora.
Veremos, quizás esta agachada sea oportunidad para cargar mas.....puede fallar
Asi parece.
El que vende las 20 k de esa forma... sueña que así le van a dar? lo unico que logro es que de -3/4 se vaya a -6% y se mantenga ahí.
casi mitad de rueda afuera y el ADR moviendo 30k, por abajo del promedio, cuando días anteriores movió mucho mas al alza.
Pareciera que los que largan son manos débiles y no los grandes, no parecería pánico, por ahora.

Comenzamos a llevar
AR$ 28,90
AR$-1,65 (-5,40%)

AR$ 28,90
AR$-1,65 (-5,40%)