CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Fuente: delosdeseos... de momento

-
Y que problema que vaya a 4.80

No veo la preocupacion la tendran

-
Kamei escribió: ↑ Para ir mas alla y sentar claro un pensamiento, si para finales del 2025 NIO vale 5.18 te doy la razon nick que puff como nos jodio el FMI.
Solo dije que el fmi tiro mala HOY data para china y las acciones nyse cortaron la racha alcista
Despues que una accion o otra esten baratas no tengo idea eso lo dira el tiempo o si las podemos comprar algo mas baratas hasta que reaccione el gobierno chino y tire mas estimulos CREIBLES.
Pero lo malo es que si no reacciona china con algun informe mañana a la mañana esta noche argentina hk Veremos cxaida en algunas acciones por culpa del FMI DESDE LAS 22 Y 30 HS ARGENTINA EN HK
Despues nio valdra 10 o 15 y si pero eso no lo podemos o cualquier otra accion...LIU..Xpeng,,,todas suben al unisono asi que
Despues jd y el resto tambien lo sufren y estan baratas y si seguro el mercado chino estaba muy abajo---
pero no hace falta que me des la razon a fines del 2025 JAJJA ya sabemos que todas las acciones incluidas las de argentina estaran biena menos que haya una invasion alien de Proxima B que descubrio el telescopio web
sos muy comico kamei todas estaranpor mas que el fmi diga poco crecimiento hoy,,,lo de hoy fue para hoy...
Solo dije que el FMI corto la racha de hoy![]()
Kamei escribió: ↑ Si... pero no todos jugamos bajo las mismas condiciones
Como por citar
https://www.cnbc.com/2023/09/22/sec-sla ... arges.html
Hay que aguantar, mientras que el escenario no cambie para mal, a que se pongan del otro lado dle mostrador y dejarnos llevar![]()
el chiste es que sea solo 7 palos verdes
Si... pero no todos jugamos bajo las mismas condiciones
Como por citar
https://www.cnbc.com/2023/09/22/sec-sla ... arges.html
Hay que aguantar, mientras que el escenario no cambie para mal, a que se pongan del otro lado dle mostrador y dejarnos llevar

Entre de vuelta en nio. Con mas papelitos locales q antes. Hace mucho no dormía tan mal como esta semana q me había ido...
... espero sea un buen palpito.

Kamei escribió: ↑ Mas alla del corto placismo de 2 horas, vos pensas que con CHina creciendo 4.8% NIO vale 5.18 y con China creciendo al 5% 10?![]()
Los nros de por si no tienen sentido, mas si no estas operando en 5 minutos. No hay cambios sustancial, simplemente un favoritismo por shortear acciones china por WS.
Saludos,
tal cual kamei..pero vivimos de esto..es parte del juego.....igual a mi gusto tiene pinta que de aca salimos..me puedo equivocar pero para mi los 4,80 no los baja mas por un largo tiempo
Para ir mas alla y sentar claro un pensamiento, si para finales del 2025 NIO vale 5.18 te doy la razon nick que puff como nos jodio el FMI.
Pero voy a ser aun mas generoso si para 2025 no vale 2 digitos voy a darte neuvamente la razon. Son 100% de margen sobre una economia colapsando...
Porque al final es ver el arbol... porque lo tenes en frente cerca, y no te deja ver el bosque. Asi lo veo por eso me animo a tirar nros.
Saludos,
Pero voy a ser aun mas generoso si para 2025 no vale 2 digitos voy a darte neuvamente la razon. Son 100% de margen sobre una economia colapsando...

Porque al final es ver el arbol... porque lo tenes en frente cerca, y no te deja ver el bosque. Asi lo veo por eso me animo a tirar nros.
Saludos,
Mas alla del corto placismo de 2 horas, vos pensas que con CHina creciendo 4.8% NIO vale 5.18 y con China creciendo al 5% 10?

Los nros de por si no tienen sentido, mas si no estas operando en 5 minutos. No hay cambios sustancial, simplemente un favoritismo por shortear acciones china por WS.
Saludos,
-
El miércoles por la mañana estará en un desayuno organizado por el sitio LatinFinance, que lo galardonará como “Ministro de Finanzas del Año”.
Mira caputo el creador del bono de los 100 años
Mira caputo el creador del bono de los 100 años

-
-
Para Argentina es lo contrario a china -
El FMI mantuvo sus proyecciones para la Argentina y prevé menos inflación y rebote en 2025
En medio de las negociaciones con el Gobierno, el Fondo estimó que la economía se recuperará un 5% y la inflación caerá al 45% anual a fines del año próximo