CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
nicklesson

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 10:24 pm

resero escribió: Me pongo un stop del 10% en estas pero espere q revierta un poco para entrar, con expectativa de hacerle un 10 a 20% y rajar.

Mas seguro resero para ese caso es riot o bitf .
Entre 10% y 15% le ganaria.
Es lo que vengo haciendo una y otra vez desde hace un mes.

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 7:17 pm

nicklesson escribió: Peligroso pero bueno

Me pongo un stop del 10% en estas pero espere q revierta un poco para entrar, con expectativa de hacerle un 10 a 20% y rajar.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 7:12 pm

resero escribió: Adentro de BBD

Peligroso pero bueno

resero

Mensajepor resero » Mié Dic 11, 2024 5:26 pm

Adentro de BBD

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 2:18 pm

Bitcoin

USD
100.866,6
+4.406,2
(+4,57%)

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 1:41 pm

nucleo duro escribió: Nio se va abajo de los 4 again ?
Que dicen los at ?

tenes que ir al Foro fx china ahi estan los chicos ahora con nio y todo eso de xi pin pong :D

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mié Dic 11, 2024 12:41 pm

Nio se va abajo de los 4 again ?
Que dicen los at ?

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 12:20 pm

Bitcoin

Valores en
USD

99.859,6
+2.076,6
(+2,12%)

va queriendo de a poco muy bien

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 11:56 am

RIOT BITCOIN MINERAS

ABIERTO
Última actualización:11 de diciembre de 2024 9:54 amEST
Cotización en tiempo real
$11,89
0,79 7,13%}}

SIGUE LA SUBA

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Dic 11, 2024 11:48 am

Plataformas Riot Inc.

ALERTA
ABIERTO
}

Última actualización:11 de diciembre de 2024 9:46 amEST
Cotización en tiempo real
$11,65
0,55 4,95%

arrancaron mis RIOT compradas ayer :100:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Mar Dic 10, 2024 4:30 pm

con usted todo bien

nicklesson escribió: ??? Que tiene que ver la politica con cedear???
La politica es aburrida me da lo mismo quien ocupa el sillon de rivadavia.
Militar...peronista...pro...radicales..libertarios...total estan solo por un rato.
.............................
Y ya me aburri asi que mejor me voy a ver la ultima de Venom.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 4:28 pm

ELVIS PRESLEY escribió: El mayor empome de toda la histoira es haber defendido el gobierno de cristina y alberto.
Contanos.
Enseñanos
como es? Que se siente?
pediste perdon al menos?

??? Que tiene que ver la politica con cedear???
La politica es aburrida me da lo mismo quien ocupa el sillon de rivadavia.
Militar...peronista...pro...radicales..libertarios...total estan solo por un rato.
Y ya me aburri asi que mejor me voy a ver la ultima de Venom.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Dic 10, 2024 3:24 pm

nicklesson escribió: ya lo vengo explicando desde que sali de NIO en 6,80 la primera vez luego entre otra vez y lo dije por los 5 usd y sali 5,70 usd mas o menos Y JD a fines de octubre y nunca mas volvi por los motivos primero queria votarlo a trump y sus acciones y la accion era bitcoin ninguna otra accion o activo asi que el dia 4 de noviembre lo saben porque lo dije volque todo el capital ahi a ese sector y sali de raje y nunca mas volvi a china porque si ganaba trump era una tonteria estar comprado en china y no me equivoque.
Es un desastre china 10 arriba 20 abajo y asi va haciendo un canal descendente y lamentablemente se encaj...con china y dejan pasar el tren bala por al lado bit y otras como fue ahora satellogic por el contrato con la nasa.

es una lastima que se enamoren de un activo-
Un buen inversor jamasssssss se debe enamorar de ningun activo ,solo seguirlo por X cosas como yo ahora actualmente semino por el corte split de este jueves al lunes proximo doinde hay guita ahi estoy yo entro y salgo.
Solo semino me quede mas porque se demoro 20 dias la salida de la fecha del corte.
Igual sigo hasta que las velas ardan el año `pasado un 125% este no se pero con un 50% me alcanza y vuelvo mas fuerte a relacionadas con el bitcoin antes que asuma trump el 20 de enero sobre todo MINERAS como riot que esta en usa y alñgo de bitf que esta la sede en canada,pero aun ahi trump no ha dicho casi nada para las mineras ellas esperan menos impuestos y esas cosas cuando trump asuma y lo diga ahi vuelan las mineras a buscar maximos de julio 2023 para comenzar en riot los 18 usd ahora esta en los 11 usd un regalo tuvo maximos de 44 usd hasta los 71 usd mira si tiene para subir :100: :100:

A lo que voy es que el AT es una herramienta más relacionada con el tarotismo que otra cosa.
Ayer todos los at se aplaudían a si mismos.
Hoy se les lleno el ogt de preguntas.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 2:22 pm

Eric Trump el hijo del PRESIDENTE DE EE.UU augura que el bitcoin alcanzará el millón de dólares

En una declaración realizada durante la conferencia Bitcoin MENA en Abu Dhabi, Eric Trump vaticinó que el valor del Bitcoin llegará eventualmente al millón de dólares. Sus comentarios se producen en un momento en que la criptomoneda superó recientemente la barrera de los 100.000 dólares por primera vez la semana pasada, aunque desde entonces se ha ajustado a un precio de cotización actual de 98.049 dólares. Este incremento representa un salto significativo desde los 69.374 dólares que cotizaba el día de las elecciones.

La conferencia puso de relieve las conversaciones en curso sobre la integración de las criptomonedas en el sistema financiero global. Eric Trump aprovechó la ocasión para elogiar los esfuerzos de su padre, Donald Trump, en la creación de un marco regulatorio en Estados Unidos que podría liderar el mundo en materia de regulación de criptomonedas.

Esta postura se alinea con los recientes acontecimientos políticos, ya que el presidente electo Donald Trump ha estado abogando activamente por una administración favorable a las criptomonedas. En consonancia con esta línea, la semana pasada nominó a Paul Atkins, ex comisionado de la SEC durante la presidencia de George W. Bush, para convertirse en el próximo presidente de la Comisión de Bolsa y Valores. Atkins es conocido por sus opiniones críticas sobre la regulación excesiva del mercado, que ha expresado desde su salida de la SEC.

La confianza de Eric Trump en el crecimiento futuro del Bitcoin y la nominación de un nuevo presidente de la SEC con un historial de defensa de regulaciones de mercado menos estrictas apuntan a un interés continuo en fomentar un entorno propicio para el desarrollo de las criptomonedas en el panorama financiero estadounidense.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira como van ya preparando el terreno para la suba del bitcoin despues que asuma trump el 20 de enero :100:
Espero ya segun mis calculos ya estar fuera de otros activos y solo el dia 17 de enero comprado en activos relacionados al bitcoin para esa fecha 17 de enero.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Dic 10, 2024 2:18 pm

nucleo duro escribió: Una fabulosa lección china a todos los wachi traders .
Díganme por favor 1 solito que haya visto ayer a las 6 de la tarde el empome de hoy.

ya lo vengo explicando desde que sali de NIO en 6,80 la primera vez luego entre otra vez y lo dije por los 5 usd y sali 5,70 usd mas o menos Y JD a fines de octubre y nunca mas volvi por los motivos primero queria votarlo a trump y sus acciones y la accion era bitcoin ninguna otra accion o activo asi que el dia 4 de noviembre lo saben porque lo dije volque todo el capital ahi a ese sector y sali de raje y nunca mas volvi a china porque si ganaba trump era una tonteria estar comprado en china y no me equivoque.
Es un desastre china 10 arriba 20 abajo y asi va haciendo un canal descendente y lamentablemente se encaj...con china y dejan pasar el tren bala por al lado bit y otras como fue ahora satellogic por el contrato con la nasa.

es una lastima que se enamoren de un activo-
Un buen inversor jamasssssss se debe enamorar de ningun activo ,solo seguirlo por X cosas como yo ahora actualmente semino por el corte split de este jueves al lunes proximo doinde hay guita ahi estoy yo entro y salgo.
Solo semino me quede mas porque se demoro 20 dias la salida de la fecha del corte.
Igual sigo hasta que las velas ardan el año `pasado un 125% este no se pero con un 50% me alcanza y vuelvo mas fuerte a relacionadas con el bitcoin antes que asuma trump el 20 de enero sobre todo MINERAS como riot que esta en usa y alñgo de bitf que esta la sede en canada,pero aun ahi trump no ha dicho casi nada para las mineras ellas esperan menos impuestos y esas cosas cuando trump asuma y lo diga ahi vuelan las mineras a buscar maximos de julio 2023 para comenzar en riot los 18 usd ahora esta en los 11 usd un regalo tuvo maximos de 44 usd hasta los 71 usd mira si tiene para subir :100: :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”