COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Viene desde marzo dando palo a este papel....
hasta q algun vivo no la suelte este papel seguira lateralizando y cayendo y cayendo.

Este papel dominado por un par de agentes.Pero ademas es como la Ruleta... saldra el negro el 11, el rojo 32 .... tire la bolilla , uhhhhh 0.50...... uhhh .47....... uhhhh 0.52 uhhhhhh mejor dale en 0.45 

ferlobo escribió:jajaja, me parece o el animo esta por el piso? Los vengo leyendo seguido pero no escribia. Creería que están ejerciendo las opciones y despues de las 15.30 debería a existir una subida de compras. Pero quizas tengan razon, estoy viendo otra pelicula
Si estas viendo el Hombre Bobo Americano

jajaja, me parece o el animo esta por el piso? Los vengo leyendo seguido pero no escribia. Creería que están ejerciendo las opciones y despues de las 15.30 debería a existir una subida de compras. Pero quizas tengan razon, estoy viendo otra pelicula
ferlobo escribió:Buen dia Gente. Hoy tendremos una subida a partir de las 15.30?
FERBOBO, puede ser a eso de las 15,43 me parece a mi

Si seguro una subida terribleee!!! Debe ser otro papel que ve este muchacho. 

Buen dia Gente. Hoy tendremos una subida a partir de las 15.30?
carlucho escribió:SE LA REGALO A MIS NIÑOS EN SU DIA,REGALADA
Regalale tambien una plasticola para que puedan pegarlas por la pared del playroom

SE LA REGALO A MIS NIÑOS EN SU DIA,REGALADA 

Lema de COME, guardar y acumular, si uno está trabajando y sueña con un viaje a la estratósfera, aqui está la oportnidad.

-
Estimados, es su valor mas bajo en U$S 0.055 , estando en concurso/quiebra nunca cotizo a ese valor
No dudo que sea oportunidad de compra, creo que es una de las acciones + baratas del mercado argento.
Sdos
No dudo que sea oportunidad de compra, creo que es una de las acciones + baratas del mercado argento.
Sdos

-
Tiene soporte en 0,45. Creo que va a ser una oportunidad de entrada ese valor. Veremos. Acá el negocio es la volatilidad.
Si bien puede ser acumulación en estos niveles hay que tener cuidado ya que puede seguir bajando un poco mas (un poco mas es como 10guitas) no digo que vaya a pasar pero puede pasar, este ultimo movimiemto de come es para seguir de cerca, a mi en particular no me gusto como quedo, tenia todo para salir y no se dio y encima cayo casi un 6% Ojo síganla de cerca. Saludos
menos mal que me fui de esta muerta
pero volvere
suerte a los camaradas que siguen a bordo del barco pirata