Pinchino escribió:Busquense un agente donde las órdenes se carguen y se anulen on line y en el acto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:Busquense un agente donde las órdenes se carguen y se anulen on line y en el acto
timbero escribió:Awanta. Tu agente es un pica comisiones. Sácale tarjeta amarilla
czekajlo escribió:Consulto
En una ocasión generé una orden de compra con precio límite, por ejemplo 300 acciones de bfran a $ 120 cuando en el mercado estaba a $ 123, y resulta que se concretó la operación al precio $ 120 pero, con 1 sola acción!
Alguien sabe como evitar esa situación, o sea, si hay una forma para que pueda poner un limite en el precio pero que la cantidad que se concrete sea la solicitada o caso contrario que no se realice la operación? (me refiero a operaciones via web)
Agradezco respuestas
martin escribió:Dom Jun 17, 2018
Primera lectura que hago, de este combo de novedades, es que empresas privatizadas salen perjudicadas y bancos y empresas orientadas al mercado interno, que habían sido excesivamente castigadas, salen beneficiadas.
Podría verse un arbitraje desde privatizadas hacia empresas como Mirgor, Constructoras y bancos de acá en adelante.
mr_osiris escribió:depende del tipo de cuentas que tengas, si !!
hay cuentas que son de inversion, y donde solo el titular puede operar y otras donde firmas un poder al broker y este es quien "gestiona/administra" ..
hay gente que pone para decir algo 10 mil dolares y lo unico que busca es rentabilidad administrada, si le den un %3 mensual en pesos son felices ....
murddock escribió:Los principales ADR operan afuera +40 M USD por dia. Y vos decis que los microbios que siguen a los twiteros pueden tener alguna influencia en el Merval?
logikamente escribió:yo me quejaba de las 3 letras pero por lo que leo no hay mucho mejor trato en otros..
La verdad me duele asumirlo, pero lamentablemente el problema es ARG, aca aparte de que el servicio es muy malo, te matan con las comisiones, por ejemplo aca para comprar 200 papeles de YPF no hay broker que entre comisiones, iva y derechos de mercado te salga menos del 0,5%, en algunos te sale mas del 1%, la misma operacion de la misma cantidad del mismo papel en nyse te sale 0,03%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, dewis2024, el indio, Google [Bot], napolitano, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 460 invitados