mercatus escribió:eso es muy interesante, como se llega matematicamente al resultado de 9 pesos de caucion por cada propio ?
gracias
Por cada 10 pesos tuyos te prestan 9, por esos 9 te prestan 8,1...etc.
mercatus escribió:eso es muy interesante, como se llega matematicamente al resultado de 9 pesos de caucion por cada propio ?
gracias
martin escribió:El aforo en algunos bonos llega al 90% lo que es equivalente a que por cada peso genuino podes estar comprado con 9 pesos de caución. Una locura pero posible.
martin escribió:Me parece que las compras en el pr13 fueron de inversores y no de Boudou.
Me parece que el gilún que paga en 75,11 es el miesmo de siempre. Simple intuición. Vamos a ver si al final da hasta ese precio como hace siempre para marcarlo algo para abajo.
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO
guillermo escribió:eso significa que no vendi los tvpp, sino que incremente la cartera con pr 13, es decir, me recaucione de nuevo, cada $1- propio tengo $1,50- caucionado, porque quiero RIESGO
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], dewis2024, ironhide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Z37A y 50 invitados