Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio

Re: Títulos Públicos

Mensajepor fabio » Lun Dic 14, 2020 12:53 am

Martinm escribió: Las que no eran durables eran las medidas del gobierno pasado, superendeudamiento, supertasas, super prestamos al fmi, fuga de capitales.
Estos recibieron un país en default y ya lo solucionaron. Cuando los k fueron gobierno pagaron de todo, incluso a organismos internacionales por ejemplo y hasta yo cobré el ro15 cash, me dejaron sacarlo por la ventanilla, tocar los verdes, en medio del cepo (fue mi primer rulo). Son pagadores y desendeudadores seriales, no son fanatismos, son hechos que se pueden ver en la realidad
Macri , sin embargo endeudó exponencialmente a niveles récord ( pudo hacerlo gracias a que los k dejaron el pais casi sin deuda)y luego no pagó ni las letes, ni las lecaps dejando al pais en default.
De alguna manera si logran quedarse en el gobierno creo que van a inventar algo y lo van a pagar, no les importa vender el oro, sacar otro bono, canjear al30 por al80, llevar el cepo de 10 usd por persona, lo van a pagar como sea

Por..eso..cobrarte el ay24..en mayo...caradura..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 14, 2020 12:52 am

fabio escribió: Ninguna..medida que implementaron..es durable.. siquiera un semestre...pero..no te olvides..nunca..que gran.. parte de los operadores del mercado..se mueven..por fanatismos..este gobietno..no tiene capacidad de pago..ninguna...pero..pagan bonos con la ilusión qye venga otro gobierno..que denostaran...pero..les pagara..

Las que no eran durables eran las medidas del gobierno pasado, superendeudamiento, supertasas, super prestamos al fmi, fuga de capitales.
Estos recibieron un país en default y ya lo solucionaron. Cuando los k fueron gobierno pagaron de todo, incluso a organismos internacionales por ejemplo y hasta yo cobré el ro15 cash, me dejaron sacarlo por la ventanilla, tocar los verdes, en medio del cepo (fue mi primer rulo). Son pagadores y desendeudadores seriales, no son fanatismos, son hechos que se pueden ver en la realidad
Macri , sin embargo endeudó exponencialmente a niveles récord ( pudo hacerlo gracias a que los k dejaron el pais casi sin deuda)y luego no pagó ni las letes, ni las lecaps dejando al pais en default.
De alguna manera si logran quedarse en el gobierno creo que van a inventar algo y lo van a pagar, no les importa vender el oro, sacar otro bono, canjear al30 por al80, llevar el cepo de 10 usd por persona, lo van a pagar como sea

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 13, 2020 9:38 pm

satoonce escribió: Eso no es algo perdurable en el tiempo
Por eso creo que va a haber turbulencia

Ninguna..medida que implementaron..es durable.. siquiera un semestre...pero..no te olvides..nunca..que gran.. parte de los operadores del mercado..se mueven..por fanatismos..este gobietno..no tiene capacidad de pago..ninguna...pero..pagan bonos con la ilusión qye venga otro gobierno..que denostaran...pero..les pagara..

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Dic 13, 2020 9:29 pm

Eso no es algo perdurable en el tiempo
Por eso creo que va a haber turbulencia

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 13, 2020 8:58 pm

satoonce escribió: Igualmente creo que el año que viene vamos a tener algún otro episodio de preocupación
El mayor tomador de deuda es el gobierno
No hay financiamiento para lo que necesitan
Si la economía tira algo la tasa va. A subir x que van a demandar pesos
La industria va a necesitar dólares
Los turistas también
Y el gobierno también
Pero no está claro quien los va a proporcionar
El campo lo de siempre pero la diferencia no creo que haya financiamiento.
El.fmi para mí no pone un dolar y biden es un hombre de la burocracia es decir todo va a ir por la vía administrativa .
X eso veo complicado.
Ajuste lo veo difícil puede ser hasta abril pero acordase que es año electoral y Ade más la pobreza es enorme.
La inflación dentro de ese intento de recortar gasto va a ser alta x tarifas en general.
La suba de materias primas beneficia ponele x lo que vendes pero tiene la gente come eso que vendes y consume energía.
En este contexto los bancos para mí van a ser parte del ajuste vía reducción de margen de spreed.
X lo menos así lo veo yo.

Se..van..a seguir endeudando a mansalva al 16%.. en dolares..hasra que los que llevan..esos papeles..pintados les caiga la ficha..de que no valen..nada..

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Dic 13, 2020 8:42 pm

Igualmente creo que el año que viene vamos a tener algún otro episodio de preocupación
El mayor tomador de deuda es el gobierno
No hay financiamiento para lo que necesitan
Si la economía tira algo la tasa va. A subir x que van a demandar pesos
La industria va a necesitar dólares
Los turistas también
Y el gobierno también
Pero no está claro quien los va a proporcionar
El campo lo de siempre pero la diferencia no creo que haya financiamiento.
El.fmi para mí no pone un dolar y biden es un hombre de la burocracia es decir todo va a ir por la vía administrativa .
X eso veo complicado.
Ajuste lo veo difícil puede ser hasta abril pero acordase que es año electoral y Ade más la pobreza es enorme.
La inflación dentro de ese intento de recortar gasto va a ser alta x tarifas en general.
La suba de materias primas beneficia ponele x lo que vendes pero tiene la gente come eso que vendes y consume energía.
En este contexto los bancos para mí van a ser parte del ajuste vía reducción de margen de spreed.
X lo menos así lo veo yo.

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Dic 13, 2020 8:33 pm

Y las paridades están iguales

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Dic 13, 2020 8:33 pm

Creo que es el que más puede subir x el cupon

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Dom Dic 13, 2020 8:32 pm

El AE38
Me.parece el mejor bono x la tasa

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Dic 13, 2020 8:23 pm

Profe32 escribió: Coincido. Mi posición actual es 2/3 financieras y 1/3 AL30. Mi duda es cuál arrancará primero, aunque me inclino por los Bancos.
Saludos

Por lo general el rally lo empiezan los bonos y después lo siguen las acciones.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Dom Dic 13, 2020 7:56 pm

JFJB escribió: En argentina el negocio esta cada vez mas claro, 50% a financieras 50% a bonos duales.

Coincido. Mi posición actual es 2/3 financieras y 1/3 AL30. Mi duda es cuál arrancará primero, aunque me inclino por los Bancos.
Saludos

JFJB

Mensajepor JFJB » Dom Dic 13, 2020 7:22 pm

En argentina el negocio esta cada vez mas claro, 50% a financieras 50% a bonos duales.

JFJB

Mensajepor JFJB » Dom Dic 13, 2020 7:20 pm

ironhide escribió: Si pero siempre hay que prestar atención al volumen que manejan... entrar es facil, pero salir con un bono de bajo volumen a veces se complica en muchas operaciones (ojo a veces te conviene, el otro día mande un dedazo en venta del al30d, quería ver un tema de comisiones y puse 100 dólares y quería vender 100 nominales, le metí la reversión 5 segundos después y ya había sido ejecutada)

Si, es cierto. Pero no es poco el volumen. Comparándolo con el al30 bono tal vez si. Pero recorda que el al29 es en parte un titulo compensatorio de intereses no devengados por ay24. Significa que todos quienes canjearon tempranamente, recibieron una porcion de estos bonos a modo de compensación por los intereses no pagados. Significa que en cantidad hay mucho mas de lo que se opera. No por eso, significa que te vayas a quedar estanco con los titulos. Para "tradear", de seguro que el 30 te sirver mas. Pero si queres aprovechar a plazo, hoy te conviene mas el 29. Igual viste como es, todo depende en que momento ingreses al ruedo. Por lo volatil de todo, tal vez mañana, ya convenga en 35, o el 41, y asi. :arriba: :abajo: Lo que si esta claro, que quienes apostamos al dolar como moneda de ahorro, entres a la serie AL o GD ya sea al 29,30 o al que quieras, estas haciendo un excelente negocio futuro. Comprando a precio piso un titulo dolar que a mas tardar mitad de 2021 lo tenes coqueteando con 60 usd.

ironhide

Mensajepor ironhide » Dom Dic 13, 2020 6:19 pm

JFJB escribió: A los precios de hoy, el 29 quedo mas "rentable" que el 30. :arriba:

Si pero siempre hay que prestar atención al volumen que manejan... entrar es facil, pero salir con un bono de bajo volumen a veces se complica en muchas operaciones (ojo a veces te conviene, el otro día mande un dedazo en venta del al30d, quería ver un tema de comisiones y puse 100 dólares y quería vender 100 nominales, le metí la reversión 5 segundos después y ya había sido ejecutada)

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Dic 13, 2020 4:06 pm

Martinm escribió: Creo q hay gente q lo hace ahí para evitar las transf en usd.
Yo este mes voy a hacer una , una consulta a los q saben, todavía rompen las bola con recibir transf en usd, o solo se puede hacer 1 por mes?

En el chantander yo recibí hasta 4 este mes, sin problemas.

Tengo una cuenta black o algo así

Volver a “Foro Bursatil”