Los K son capaces de cualquier cosa..., por las dudas les doy dos opciones:
1) Hacer tiempo y traer a la senadora enferma en un avión ambulancia
2) Que Cristina le agarre la nostalgia y vaya en un viaje relámpago a visitar a su amigo Pepe mujica.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Qué simpático el sitio, lo más trucho que vi en mucho tiempo. ¿No gana ni un mango para poner un sitio decente?
Me parece que lo contrató a Moreno para que lo diseñe y se lo mantenga...
Me parece que lo contrató a Moreno para que lo diseñe y se lo mantenga...
sramos escribió: ¿Vos le creés a una "consultora" que tiene este "sitio": http://sites.google.com/site/bsascity/home y que falsea su pertenencia a la UBA?
Va a pasar sin desempate. me parece, ya que también faltó una senadora de la oposición. Latorre votaría a facvor del pliego .
-
ALEJITO-CAPO
Supongo que va a pasar aun desempatando Cobos. Me da la sensacion de que la oposicion esta aflojando un poquitito al menos hasta que salga el canje porque no le conviene a nadie que no salga
NTVG
Para mí la inflación va a empezar a aminorar en los próximos meses. Es más creo que en abril ya se va a notar un cambio de tendencia que va a llevar el promedio del año bastante por abajo de 30% y mucho más cerca del 20%.
Para mí la inflación va a empezar a aminorar en los próximos meses. Es más creo que en abril ya se va a notar un cambio de tendencia que va a llevar el promedio del año bastante por abajo de 30% y mucho más cerca del 20%.