rojo escribió:7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
gracias rojo!
rojo escribió:7 de noviembre paga 7,40 pesos por accion
atrio222 escribió:Resumen Análisis CEPU
https://www.facebook.com/zafiroinversio ... =3&theater
estar Log in FB para ver Gráfico
rojo escribió:un relojito la Asamblea solo falta la fecha de pago
rojo escribió:este viernes es la Asamblea si mal no recuerdo
marto escribió:En lo personal creo que dada la suba casi general y enorme en la mayoría de los papeles en los últimos 12 meses (sin mencionar los que subieron 200% o más), salvo excepciones no creo que de acá a fin de año veamos subas monumentales... Tal vez tengan un recorrido aun cresud y alguna más que poray viene mas recatada en comparación. Pero a nivel general creo que empieza a haber posicionamiento por un lado con un ojo en las elecciones de usa (q parece encaminarse a q gane Clinton) otro ojo en la fed (aunque como decía chory yo coincido que a esta altura el que no cree q una suba de tasas esta descontada esta viendo otra película - eso no quiere decir que ante el anuncio pongamosle en noviembre o diciembre igual se produzca un impacto inicial pero creo q va ser un amague y luego se acomodara la cosa xq repito: hasta mi sobrino de 1 año sabe que la fed va a subir la tasa) y por otro lado hay un ojo en lo local: hay diversas medidas internas como la tasa del bcra, la inflación, la ley de mercado de capitales, el déficit, el nivel de actividad y algunas otras cuestiones que hacen al asunto tb. En lo personal, este año me subí en algunos trenes momentáneamente como jmin. Pero ya hace un tiempo q vengo con 5 papeles fijos : agro, auso, cepu, cres y tran. En los primeros 3 casos: ganan plata hoy y creo q más van a ganar los próximos años. En el caso de cres no voy a explayarme xq no es el post pero estoy x el enorme potencial que tiene. Por último en tran básicamente estoy por lo mismo que en cresud: potencial. Creo que los próximos años y de la mano de un desarrollo del sector energético importante, sumado a la importancia que le puso el gobierno a la empresa y sumado a que subió muy ppoco el precio del papel comparando con otros en los que se pago mucho por expectativas, creo que comprar una empresa que tiene vital importancia en el traslado de toda esa energía que el gobierno quiere que se genere por 7/8 mangos q empecé a ppagar el incluso hoy a 9.8 me parece que se acá a 3/4 años va a resultar un chiste. Saludos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
frigerito escribió:
Yo también vengo bien acá. Vengo de $ 50 y de pesos 65.
Y acá estoy, de lo más contento.
Lo que no sé es si está para seguir o está para la pausa. Wait and see.
chory461 escribió:
Por naturaleza, una subida de tasa de la reserva federal produce una migración de acciones a bonos siempre hablando del mercado americano. Antiguamente esto llevaba a un movimiento de divisas en el mundo hacia USA pero en si afecta mas a las economías como China, europa y Japón mas que a la argenitna.... ... pero la realidad es que Argentina es otra realidad. Si encarece las inversiones sin importar su moneda dado que se considera que la TASA de la reserva federal es la mas segura del mundo... y de ahí ... todo mas caro pero ya hay excepciones como Suiza por ejemplo con TASA negativa.... en pòcas palabras cada vez menos impacta la TASA de la reserva federal en otras economías aunque algunas todavía son dependientes. Si impacta pero los márgenes de ganancias que siempre se consideran no se hace con un valor de la tasa actual sino de un promedio en el lapso que dure la inversión. Ya el mercado sabe de antemano que la Reserva subirá la tasa, eso ya se descuenta por lo tan baja que esta y porque ya anunciaron. Para el efecto de esta acción no lo veo como un problema porque no tiene deuda, y las ON que emita lo hara a 10 años y eso es tomar un promedio y no un impacto puntual. Puede se encarezca mas el dólar y eso va de la mano con esta empresa porque todo su motor económico que son las inversiones son dolarizadas... sube el dólar... sube la acción.... hay inflación... sube la acción... siempre sube. Lo mismo con sus ingresos... están dolarizados aunque tenga fluctuaciones. Si el gobierno quiere inversiones.... y ... el precio debe ser siempre superior al mercado internacional. Es Argentina... tan bien no nos comportamos...y eso es genial para CEPU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 38 invitados