no seria logico levantarlo en medio del blanqueo
el tema es el blue...o el mep .. los veo al mismo precio q en enero, y al blue igual q noviembre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ pero como puede ser? recien me llego un whatsapp d la cueva ofreciendo dolares a 1250
seran falsos?
lehmanbrothers escribió: ↑ hace rato, está en todos los importados, mercadería, arriba de 3000 de ccl, el unico subsidiado es el blue que subsidia para la fuga y carry trade toto.
Ayer miré me fumé un documental sobre como fabrican unas tizas japonesas hagoromo. Como solo se fabrican en corea del sur. Vamos a ver cuanto salen en argentina.
https://www.mercadolibre.com.ar/hagorom ... LA32385050
pero en realidad salen esto.
https://www.amazon.com/-/es/Hagoromo-Gi ... B01HDNVHYE
un ccl de 4000$ en tizas hagoromo.
![]()
D10s escribió: ↑ el gob anterior tenia el combustible subsidiado, que novedad?
estabamos en campaña, el gato patino 45mil millones en 6, 7 u 8 meses de campaña y que hay con eso???
habia que multiplicarlo por 4 ???
daaaaale jajajaaa....
el gas lo tenes en el marote, estabamos hablando de la nasta papa, queres salir del tema ?
simple, deja de vomitar boludeces y quedate calladiiito
FIN
hernan1974 escribió: ↑ Ya llego a 2000????
hernan1974 escribió: ↑ YPF tuvo perdidas el año pasado, date una vueltita por el balance
el costo de extraccion y refinacion esta normalizado, puede variar algo contra un pais petrolero tipo arabia, pero no aca en la region, el refinado tiene un precio internacional , el oil es un commodity, ni eso sabes.
lo mismo paso con el gas, lo importan en barco a precios altisimos y lo regalaban en el conurba.. y si.. un dia se acaba la fiesta
Africano escribió: ↑ Tené en cuenta que con buena fe,le estás contando tú vida ( yo cometo el mismo error) y tus negocios a Elvira,ex sin nafta....un paraguayo violento que no manejó ni una verdulería. .. También,a uno que se hace llamar viva la libertad.... que contó que nunca sacó un crédito en un banco ....a Lazca.... que es profesor de literatura.... aunque escribe cosas sin sentido....y con la educación de un puerco....( Confunde seriamente inteligencia con ortografía)
Y está Daniela... otro violento del ciber, que era fan de la pato....y degeneró un poquito más para caer en lla
tornado_46 escribió: ↑ yo no hago negocio comprando dólares, el negocio lo hago construyendo propiedades o comprando y vendiendo, ganando entre el 40 y 100%. Imaginate que con la baja de estos días subieron las propiedades en dólares.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, banana, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, hipotecado, Rodion, ropomampa, Semrush [Bot] y 7290 invitados