volandobajotierra escribió:aluminio semanal y tanto mensual en triangulo ascendnete macro no uso figuras pero ahi la tienen si rompe vuela el aluminio y aluar a precios mas locos
Para mi vuelve a la base del triangulo. Pero todo puede ser.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:aluminio semanal y tanto mensual en triangulo ascendnete macro no uso figuras pero ahi la tienen si rompe vuela el aluminio y aluar a precios mas locos
PAPU07 escribió:EXTIENDO LA APUESTA, DOS DIAS MAS, DOS DECENAS DE CENTAVOS MAS
$ 11,80 ( CIERRE) en adelante, EN LA SEMANA EN CURSO Y . . . . . . . . NI UNA LETRA ESCRIBO EN ESTE TOPIC![]()
Escribano, labre acta ¡ ¡ ¡ ¡![]()
PAPU07 escribió:EXTIENDO LA APUESTA, DOS DIAS MAS, DOS DECENAS DE CENTAVOS MAS
$ 11,80 ( CIERRE) en adelante, EN LA SEMANA EN CURSO Y . . . . . . . . NI UNA LETRA ESCRIBO EN ESTE TOPIC![]()
Escribano, labre acta ¡ ¡ ¡ ¡![]()
el aprendiz escribió:Papu, hablas como si estaría bajando un 5%, estamos casi sin cambios. y ojo que puede terminar verde!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
LO MISMO EN CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
LO MISMO EN CELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU![]()
![]()
visionario escribió:Aprendiz....., PAPU esta declarado como persona inimputable, por lo tanto todos sus actos, acuerdos, firmas y demás no son validos para la justicia ni acuerdos para con terceros.....
Con lo cual ante los ojos de la ley cualquier acto realizado y/o pactado con PAPULIN es declarado NULO !!!!!!; para que lo entiendas bien, un acuerdo con PAPU o con el hombre vegetal o con el fantasma del tren roca es lo mismo, están por afuera de cualquier marco legal. Espero que comprendas esto y sigas posteando este mes, es mas, si queres hacer caso omiso a lo que te digo, solo pensa que hay gente que quiere leerte y no se merece que por este inimputable no te lean....
el aprendiz escribió:Sii, este PAPU esta vendiendo fuerteVoy a tener que pelar la billetera y hacerla subir!!!
![]()
elsosa escribió:Qué complicado te veo, aprendiz. Creo que PAPU ya se está frotando las manos.
ProfNeurus escribió:Para mi Aluar y Erar corregiran y descomprimiran antes de ir por maximos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fernan2, Google [Bot], jose enrique, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 515 invitados