BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
se ouede saber quien pone las tapas y wsa cantidad en venta, son los tabanelli? se puede saber eso?
Tal vez aparezca un "GORDO" y le rompa el oquete.
se vuela hasta semino y esta nada
Igual ni en pe** entro a ese papel . si compras mal quedas empomado para todo el año
Igual ni en pe** entro a ese papel . si compras mal quedas empomado para todo el año
Apareció el bajador " SERIAL"
negroel29 escribió: ↑ Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.
tantas veces dije lo mismo negro, sin embargo en mi caso es inevitable no entrar a ver que pasa todos los dias
v1r7u4l16 escribió: ↑ Buen día Abe!
Vengo con demasiado laburo y estoy entrando poco al foro, apenas entro al broker para cerrar algún que otro trade. Lindo grafico subiste buen análisis. Hace bastante que esta planchada y parecería tener mas fuerza el alza de precio. Es cierto como dice Fortinero que muchas veces no sigue el AT, de todas formas en mi grafico el precio sigue por debajo de la nube de ichimoku por lo que entiendo que hasta que no resuelva un cruze de la misma y un throwback para ganar impulso en la suba... seguiremos un poco en el limbo, ojala no falte mucho para llegar a lo que todos queremos
gracias por tu comentario, el grafico y analisis no lo hice yo, lo subi de la pagina solamente
Buen día gente.
Nosotros no tenemos la palanca para hacer que vuele el valor, al menos los que no tradeamos y vamos a largo. ¿Para que hacerse mala sangre en el proceso?. Creo que es mejor dejar que madure y no entrar por aca a mirar nada. Internet es una gran fuente de información y además tenemos los sitios que nos compartió DV. Hablando de él, en este sentido me parece que su desición era la más acertada, tomarse el buque del foro y dejar a los jinetes del apocalipsis se fagociten entre si.
Buen día Abe!
Vengo con demasiado laburo y estoy entrando poco al foro, apenas entro al broker para cerrar algún que otro trade. Lindo grafico subiste buen análisis. Hace bastante que esta planchada y parecería tener mas fuerza el alza de precio. Es cierto como dice Fortinero que muchas veces no sigue el AT, de todas formas en mi grafico el precio sigue por debajo de la nube de ichimoku por lo que entiendo que hasta que no resuelva un cruze de la misma y un throwback para ganar impulso en la suba... seguiremos un poco en el limbo, ojala no falte mucho para llegar a lo que todos queremos
-
el aprendiz escribió: ↑ Buen día abeja, como ando al lado vi luz y dije voy a saludar a la banda, espero que pronto despegue Boldt por los que quedaron comprados y la vienen aguantando. Saludos.
hola aprendiz como va? en cual estas? no te metas en problemas eh jajaja
-
Buen día abeja, como ando al lado vi luz y dije voy a saludar a la banda, espero que pronto despegue Boldt por los que quedaron comprados y la vienen aguantando. Saludos.
buen dia gente, que pasa que nadie comenta una cho ta mas alla de los jinetrs del apocalipsis, les tire info y graficos y nada, asi vamos a seguir en 4 de por vida jajjajaja
el análisis ese marca que hasta mayo sigue igual o sea seria compra y ahi recien romper al alza, nose si esto puede ser cierto o adelantarse los tiempos..
si los indicadores dan fuerte compra, pero no se manifiesta en el volumen de la accion, asi que nose si son confiables esos indicadores
Hola. Como bien puse en mi post de la semana pasada, mi sistema decía que el momentum para entrar en Boldt era entre en viernes pasado y lunes y martes de esta semana. O sea que mañana hasta el viernes o lunes siguientes, el papel debe empezar a subir raudamente. Si esto no se da, y este papel sigue lateralizando a la baja,
ante tamaño bochorno, tal vez deba seguir los pasos de Don V. y el J., presentar mi renuncia indeclinable y retirarme de este foro.